El dato que Isabel Pantoja ha ocultado sobre la muerte de su madre doña Ana

Ana Rosa Quintana ha sido la encargada de desvelar este curioso detalle
Isabel Pantoja, rota de emoción, en 'Top Star'
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

Ana Rosa Quintana ha contado una noticia en pleno directo del programa que ha dejado a todo el plató en ‘shock’. Y no sólamente al plató, sino también a medio país. Ayer se anunciaba que doña ana Martín, madre de Isabel Pantoja fallecía a los 90 años de edad tras una larga enfermedad. Sin embargo, parece que desde Cantora no se dieron todos los datos de manera exacta.

Es por ello que, esta misma mañana, Ana Rosa Quintana ha desvelado una noticia que nadie hubiera imaginado. “Doy un dato que creo que no tiene nadie”, ha dicho la presentadora. Y es que, Quintana no ha podido contenerse al reconocer que, sobre el fallecimiento de la madre de la tonadillera, hay otra versión muy diferente. “Doña Ana no murió el día 29, murió el 28 a las ocho de la tarde”, ha asegurado. Un dato muy relevante ya que, en ese momento, Anabel Pantoja se encontraba ultimando todos los detalles de su boda que, en teoría, tendrá lugar el próximo viernes. Por tanto, desde Cantora han querido ocultar los verdaderos detalles a toda costa aunque, no obstante, seguro que todo sale a la luz.





Anabel Pantoja ha estado a punto de cancelar su boda por tercera vez. La pandemia fue la culpable de la primera, la segunda la participación de su novio (ahora ya marido) Omar Sánchez en ‘Supervivientes’ y la tercera ha sido mucho más delicada y de peso. Su abuela Doña Ana ha fallecido a los 90 años tras una larga enfermedad y se ha enterado por televisión de la dura noticia, algo que le ha pasado factura y le ha llevado a cancelar, por un momento, la celebración de su boda.

Con toda su familia ya trasladada a La Graciosa, isla donde celebrará su boda con Omar, ha hecho un parón en la fiesta que tenían organizada para viajar de urgencia hasta Cádiz a dar el último adiós a su abuela. Y no lo ha hecho sola sino con sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja y con Raquel Bollo, muy amiga de su tía Isabel Pantoja. Pero la exclusiva de su boda ya está cerrada y los invitados dispuestos a celebrarla y no le ha quedado más remedio que seguir adelante a pesar del viaje express que han realizado.

Todos los detalles de la exclusiva de la boda de Anabel Pantoja

María Patiño ha sido la encargada de dar todos los detalles sobre la exclusiva que Anabel Pantoja tiene pactada con una conocida publicación para el día de su boda, que se celebrará en La Graciosa. Y no solo eso, sino que también tiene otra cerrada exclusiva para sus redes sociales que también le aportará un gran beneficio económico. Según han contado en ‘Sálvame’, estaría alrededor de los 60 mil euros, y hay dos ‘culpables’ que han ayudado a que ese caché que ha cerrado, se vea incrementado.

"Kiko Rivera ha pedido parte de la cantidad que van a obtener Anabel y Omar porque va a posar con los novios", ha comentado la colaboradora, desvelando que su primo obtendrá también un rédito económico de esta boda, algo que ha negado rotundamente el Dj a su amigo Rafa Mora. Isa Pantoja, por el contrario, también posará pero sin pedir nada a cambio. Al igual que la presencia de una de las colaboradoras estrella del programa, su gran amiga Belén. "El valor de la exclusiva se ha valorado en tres cosas fundamentales: la novia, la familia Pantoja y la presencia de Belén Esteban", ha puntualizado Patiño.

También te puede interesar...

Isabel Pantoja se queda sin trabajo: la razón por la que han decidido apartarla de 'Idol Kids'

El plan trazado por Isabel Pantoja para impedir que Kiko Rivera se presente en Cantora a despedir a Doña Ana



CADENA 100