La esperada reacción de David Bisbal a su vídeo viral de ‘¿cómo están los máquinas?’: “Me he partido de risa”

Días después de que el vídeo de su saludo se hiciera viral, David Bisbal ha respondido a todos los memes que se han hecho en redes sociales
David Bisbal reacciona a su viral de los máquinas
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días se hizo viral un vídeo en el que David Bisbal saludaba a unos fans de una manera de lo más espontánea. “Bueno, ¿cómo están las máquinas? Lo primero de todo”, les decía. Todo ello para comprobar que estaban bien antes de acceder a hacerse una foto juntos, dejando claro una vez más su simpatía y cercanía con sus seguidores. Y es que nunca ha tenido problema en pararse a hablar con ellos, a firmar autógrafos o a hacerse fotos como en este caso.

Un vídeo que corrió como la pólvora en las redes sociales, generando infinidad de memes y de comentarios que, como era de esperar, han llegado directos a él. Y aunque ha tardado algunos días en reaccionar, finalmente se ha lanzado a compartir un vídeo en su cuenta de Tik Tok en el que ha dejado claro que se lo ha pasado en grande leyendo todo lo que se ha escrito sobre ese momentazo y que lo ha disfrutado al máximo.

La reacción de David Bisbal a su meme viral

David Bisbal ha compartido un vídeo en el que vuelve a empezar de nuevo con ese saludo, que ya se ha convertido en imprescindible a la hora de decirse hola entre amigos. Muy agradecido por el cariño recibido y por la cantidad de mensajes que le han llegado al respecto, ha querido tomarse con mucho humor este asunto y así nos lo ha hecho saber en Tik Tok. “Sobre todo a aquellas personas que han hecho memes con este saludo que, sinceramente, me salió de corazón. Gracias. Me he partido de risa con un montón de ellos. Así que nada, un abrazo muy fuerte. Os quiero a todos”, ha expresado.

Una reacción que era muy esperada por parte de todos ya que el cantante siempre se ha caracterizado por ser muy espontáneo y era raro que no hiciese frente a todos esos memes en las redes a los que siempre reacciona con mucho humor. “Cómo están los máquinas?? Lo primero de todo! Vaya risas que me he echado, gracias a todos por vuestros memes!!”, ha escrito junto al vídeo, que ya acumula en cuestión de 24 horas más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios dejando claro una vez más la gran persona que es.




La respuesta de las redes al agradecimiento de Bisbal

"David Bisbal siendo la primera persona en hacer un vídeo de agradecimiento por un meme", se puede leer en las redes sociales, reaccionando a esta respuesta que ha dado el artista a su vídeo viral. "Si es que Bisbal siempre ha sido un tío muy majete, las cosas como son. Grande", han apuntado también. "Es que no me extraña nada que David Bisbal sea una de la personas favoritas de todo Twitter", ha comentado otro usuario. "Alucinando de que la gente se esté dando cuenta ahora de lo maravilloso y sencillo que es David Bisbal siendo la estrella que es", ha expresado una fan.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100