El divertido vídeo de David Bisbal saludando a sus fans que se ha hecho viral: “No puedo dejar de verlo”

David Bisbal se ha convertido involuntariamente en tendencia de Twitter por un vídeo en el que saluda a sus fans de una manera muy cariñosa
ctv-epl-david-bisbal
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’ hace 20 años, David Bisbal siempre se ha caracterizado por su humildad, por el amor a sus raíces almerienses y por su cercanía con los fans. Son valores que, a pesar de la fama que ha adquirido durante estas dos décadas, no ha perdido nunca y eso le ha convertido en uno de los artistas más queridos no solo de nuestro país sino también de numerosos lugares del mundo. Aún así, verle en acción, sigue sorprendiendo a muchos.

Prueba de ello es este vídeo que se ha hecho viral en Twitter en el que el artista saluda cariñosamente a unos fans que le estaban esperando para hacerse una foto juntos. Su espontaneidad ha asombrado a muchos en esta red social y ha hecho reír a otros tantos, que no han dudado en hacer memes y comentarios de lo más divertidos, viralizando aún más el nombre del artista, que por el momento no se ha pronunciado al respecto pero seguro que, si lo ha visto, también ha pasado un rato entretenido leyéndolo todo.

El vídeo de David Bisbal que se ha viralizado por su manera de saludar a los fans

“Obsesionada”, se puede leer en el vídeo de David Bisbal que se ha viralizado en Twitter. Y es que son muchos los usuarios que han apuntado que no pueden parar de verlo en bucle. Y no es para menos, porque es de lo más divertido ver cómo el artista se dirige a sus fans cuando le preguntan si se puede hacer una foto con ellos. “Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo”, se le escucha decir en un primer momento. “Bien, bien, bien”, le responden rápidamente.

“¿Estáis bien? Pues venga, vamos a echarnos una fotillo”, termina diciendo el artista en el vídeo. Una cercanía y una reacción de lo más espontánea que han sido muy aplaudidas en las redes sociales. Aunque también hay quien se ha reído mucho con la expresión que ha utilizado para referirse a ellos, ya que para algunos está muy pasada de moda y no se esperaban que fuera a decirla. “Este vídeo de Bisbal se está haciendo MUY viral y reconozco que no puedo dejar de verlo”, se puede leer en otra de las cuentas que han compartido las imágenes.




La reacción de las redes al vídeo viral de David Bisbal

A partir de ahora saludaré a cualquier persona por la calle así”, ha reaccionado el creador de contenido The Grefg. “Mi padre saludando a los amigos de mi hermano cuando vienen a casa”, se puede leer en otro de los comentarios. “Por esto lo amo. Bisbal es esto, un personaje de pies a cabeza que lo mismo te canta el himno de España con giros y rimbombancias que te dice cómostan los makina”, ha comentado otra usuaria de Twitter. “Este es mi nuevo clip favorito no puedo deslizar sin verlo 5 veces cada vez que me aparece”, ha apuntado otra. “Hace ya unos años trabajaba en el montaje de escenarios para conciertos, uno de ellos de Bisbal. Pues el tío vino a saludar con esta energía hasta al último mono que estaba allí currando. No puedo decir lo mismo de otros artistas más «comprometidos»”, ha asegurado otro. Y también son muchos los que han expresado “yo entrando así a la defensa del trabajo de fin de grado”.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100