David Bisbal, dispuesto a celebrar otros 20 años en la música: “Mi familia es el motor de mi vida”

Tras el reconocimiento recibido en los Latin AMAS, David Bisbal ha dejado claro que está preparado para continuar con su carrera musical
David Bisbal y su agradecimiento por su premio en los Latin AMAS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

David Bisbal recibió el pasado 20 de abril un reconocimiento muy especial por sus 20 años de carrera. En la gala de los Latin American Music Awards le entregaron el Premio Pioneer, que recibió con los brazos abiertos y lleno de emoción y orgullo. Además, regaló una actuación para el recuerdo con sus temas ‘Ave María’, ‘Bulería’ y ‘Ajedrez’, algo que nunca olvidará y que ahora ha querido recordar en sus redes sociales después de asimilar todo lo vivido en Los Ángeles, donde además estuvo en todo momento acompañado de su mujer Rosanna Zanetti.

“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento por el reconocimiento que me ha sido otorgado en los Latin American Music Awards. Mis sueños nacieron en Almería, Andalucía, España hace más de 20 años. En aquel entonces cantaba copla, rumba flamenca, sevillanas y también empecé a enamorarme de la música latina gracias a Ricky, Chayanne, Juan Luis Guerra entre otros”, ha comenzado diciendo el artista en este bonito texto que ha compartido en su cuenta de Instagram y con el que ha dejado claro que está dispuesto a vivir otros 20 años de carrera.

El agradecimiento de David Bisbal por su último premio

Cuando tuve la oportunidad de grabar mi primer disco, se me ocurrió fusionar los sonidos latinos con los de mi tierra y hasta la fecha me ha acompañado durante toda mi carrera”, ha expresado David Bisbal, dejando claro que sus raíces van siempre por encima de todo, incluso en su música. “Cantar un verso pop y el otro más arraigado a mi tierra hacía que disfrutara de la música. Llevo 20 años trabajando con Universal Music liderada por Jesús López al que le quiero agradecer su compromiso y también a mi hermano Josemaría Bisbal por haberme cuidado en todos mis viajes y giras. En la actualidad, tengo el honor de seguir trabajando con Narcís Rebollo y con Alejandro Asensi, un equipo soñado para un artista”, ha continuado.

Y es que no han faltado tampoco las palabras de agradecimiento a todo el equipo que cada día hace posible que continúe con su carrera musical. “Gracias al trabajo de mi equipo regional, he podido conocer clubes de fans maravillosos desde el Cono Sur de Latinoamérica, Argentina, Chile, pasando por Perú, Brasil, llegando a Centroamérica, el Caribe con Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana, y llegando al norte con mi México querido y el US Latin. En Europa, España, Portugal y más países europeos, ¡hasta Asia! ¡Gracias por tanto cariño!”, ha expresado.




Su familia, el gran motor de su vida

Mi familia es el motor de mi vida, mis padres, mis hermanos. Rosannita nuestro amor me da paz y vida, te amo como también amo a mis tres hijos con todo mi corazón!”, ha querido dejar claro David Bisbal, siempre mencionando a su familia allí donde va. “¿Sabéis que? ¡Estoy preparado para los próximos 20 años de carrera!”, ha concluido. Toda una declaración de intenciones que ha sido muy aplaudida por sus compañeros de profesión, que así lo han dejado claro en los comentarios de la publicación. “Enhorabuena, David. Eres un campeón. Bendiciones para ti y para tu familia y que sigan los éxitos. Mucha buena vibra siempre”, ha expresado Ricky Martin. Pablo López, por su parte, solo ha necesitado una palabra para describirle: “Gigante”. “BRAVO! MÁS QUE MERECIDO!!!! Dios te cuide y proteja siempre!”, ha escrito Olga Tañón, que fue la encargada de entregarle el premio. “Compañero. Grupo. Mereces Todo! Te Quiero”, han sido las palabras de Paulina Rubio. “Grandísimo joder!!”, ha apuntado Álvaro Soler.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100