El espectacular cambio de imagen de Paula Echevarría a golpe de retoque y el dinero que ha invertido en ello

En 'Viva la vida' han realizado un estudio con una experta para conocer lo que ha desembolsado en tratamientos estéticos para modificar su aspecto
Paula Echevarría y su cambio de imagen desde que la conocimos como personaje público
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Un fin de semana más, Emma García y su 'Viva la vida' se encargaban de poner el toque de actualidad y corazón a la parilla de Telecinco. Y el domingo, más allá de comentar todo esos temas candentes en el mundo de la crónica social, dedicaban unos minutos a una sección que se ha convertido en un 'must' del espacio de Mediaset. Nos referimos a esa en la que una experta da cuenta de los retoques estéticos de algún famoso. En esta ocasión, el turno era para alguien que lleva ya muchos años siendo un personaje público y en cuyo rostro se pueden apreciar esos cambios para mostrar una imagen más acorde a lo que quiere proyectar al exterior: Paula Echevarría.

En esta ocasión, los colaboradores del programa han querido analizar al detalles el físicos de la actriz y destacar los retoques estéticos a los que podría haberse sometido. A pesar de que ya tiene 44 años y ha pasado por dos embarazos, apenas de puede detectar el envejecimiento de Echevarría, ni en su piel ni en su físico. Por ello, 'Viva la vida' ha contado con la intervención de un experto en medicina estética que ha señalado los retoques que se podría haber hecho la actriz, lo que podría explicar el motivo de su desulmbrante apariencia a pesar de que siguen pasando los años.

"Hace 22 años algunas 'arrugillas' tenía en la frente y en una foto más actual podemos ver que prácticamente han desaparecido o no las tiene, y esto puede ser gracias a un bloqueo muscular que se haya realizado tanto en la frente, como en el entrecejo como en la zona de las patas de gallo", comenzaba explicando el experto.

Asimismo, también se ha hecho algo en las cejas. En relación a esto, incluso ella misma aseguró arrepentirse de haber seguido la moda del momento respecto a la forma de las cejas, ya que a principios de los 2000 se llevaba dejárselas muy finas. Como consecuencia, la actriz se habría hecho el "microblading, que es una técnica de tatuaje, micropigmentación, para dar más grosor a las cejas".

ctv-pti-paula-echevarria-retoques-viva-la-vida


"Un sutil retoque"

"Otro retoque que puede que se haya hecho es la eliminación de la bola de bichat, es una acumulación de grasa que hay entre dos músculos del óvalo facial y que cuando se extrae nos hace tener una cara mucho más delgada", indica el invitado, haciendo referencia al por qué la también modelo podría haber pasado de tener la cara más redonda a una más angular como la que luce a día de hoy.

En relación a esto, en el rostro de la actriz también destacan sus pómulos. Sobre esto, el experto indica que podría haberse reallizado un "aumento de pómulos", que junto con la eliminación de la bola de bichat le habrían perfilado el rostro. De igual manera, el colaborador señala que la influencer también podría haberse sometido a una rinoplastia para "dejar más pequeñita esa nariz y elevar la punta y todo el dorso dejarlo totalmente recto".

"Puede que haya recuperado algo de volumen en sus labios, sobre todo una hidratación para tener unos labios mucho más jugosos y carnosos, un sutil retoque", agrega. Por otro lado, tal y como ha explicado el experto, Echevarría "siempre ha tenido muy marcado el surco nasogeniano", lo que debería haberse ido marcando más con los años. No obstante, esto no parece haberle sucedido, por lo que podría haberse "rellenado la zona y que se note menos, nos da menos sensación de tristeza o enfado".

Para finalizar, también ha llamado mucho la atención de las colaboradoras lo luminosa e hidratada que tiene la piel. Esto podría explicarse si se hubiera hecho diversos "peelings" o tratamientos de inyección de "cócteles de vitaminas". De la misma manera, uno de los retoques más visibles de la actriz es el aumento de pecho, ya que se habría realizado dos, el último de ellos 10 años después, apróximadamente, del primero.

ctv-j2l-paula-echevarria-retoques-viva-la-vida-2


También te puede interesar...

Alaska y la reflexión viral sobre los retoques estéticos: "Somos artificiales desde el primer momento"

La evidente metamorfosis física de Verdeliss a golpe de cirugía estética y tratamientos: el antes y el después

CADENA 100