La evidente metamorfosis física de Verdeliss a golpe de cirugía estética y tratamientos: el antes y el después

La 'influencer', en la recta final de su octavo embarazo, se ha sometido a un nuevo retoque con el que se evidencia todo lo que ha cambiado estos años
Verdeliss se ha realizado numerosos retoques estéticos en la cara, dando paso a una imagen renovada
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Verdeliss es de esas famosas que muestran tantas fotos de su día a día, que para ver las modificaciones que sufre -o que se empuja a que sufra, que es de lo que hemos venido a hablar hoy- su cuerpo hay que tomarse la molestia de coger dos instantáneas separadas en el tiempo y someterse al juego de las diferencias. Embarazada de su octavo hijo, la 'influencer' reconocía hace unos meses que se había retocado los labios. Lo había hecho con el único objetivo de verlos más voluminosos y sentirse más a gusto con la imagen que proyectaba al exterior. Algo en lo que está en todo su derecho. Como también de todos esos retoques que se ha realizado, sobre todo desde que su popularidad despuntara al participar en 'GH VIP' estando embarazada de su séptimo bebé -esa Mailen que nacía con ciertas complicaciones en el parto y antes de tiempo-.

Desde la web 'Jaleos' de 'El Español' han contactado con el experto en medicina estética Miguel De la Peña, director médico de Clínicas Diego de León, para conocer qué es lo que se ha hecho realmente la navarra para verse mejor y sentirse más a gusto con su 'fachada'. "El rostro de Verdeliss evidencia algunos cambios muy notables en el tercio medio e inferior, que podría responder a un lifting 360, es decir, una cirugía mínimamente invasiva que se realiza para combatir y prevenir la flacidez del rostro a través de micro incisiones que no dejan cicatriz. Se realiza a través de cánulas que incorporan ultrasonidos", explica el doctor que, además, subraya que los embarazos son uno de los acelerantes del envejecimiento de la piel. Y ya hemos contado que ella lleva un buen número de ellos a sus espaldas, por lo que se hace más lógico que haya querido ponerse en manos de este tipo de profesionales.




A ese estiramiento de la piel para que recuperarse su forma tersa, De La Peña añade: "La habría complementado además con estimuladores de colágeno y elastina, varios fillers o rellenos dérmicos que estimulan el colágeno y la elastina para tersar la piel sin aumentar volumen. Esta combinación de procedimientos le habría costado unos 5.500 euros aproximadamente". Y eso no es todo, porque este advierte que hay una nueva curva en el rostro de nuetra protagonista y se aventura a hacer un análisis de ello, ofreciendo también detalles de lo que puede costar.

Verdeliss en GH VIP, antes de someterse a los retoques faciales tras los que parece otra

Telecinco


"En las fotos del antes detectamos una estructura facial más gruesa y más ancha en comparación con las fotos más actuales. Con la bichectomía extraemos los cúmulos de grasa que se localizan a cada lado de la cara, justo en la zona inferior de las mejillas. Le habría costado unos 1.200 euros. De ahí que ahora luzca un rostro más perfilado, estilizado y en forma de pirámide invertida", se puede leer en el mencionado medio al que ha concedido las declaraciones. Para completarlo, "habría recurrido al efecto contouring muy sutil, que consiste en la marcación de pómulos con ácido hialurónico para proyectarlos sin aportar volumen. Es como el efecto que se intenta conseguir con la técnica de maquillaje, por eso comparten el mismo nombre. Le habría costado unos 600 euros".

Estas son solo algunas de esas mejoras que ha acometido y a las que hay que añadir el efecto 'cat eyes' de su mirada, que tiene un precio que ronda los 700 euros, o ese "láser fraxel para hacer un resurfacing de la piel", muy demandado entre las mujeres después de dar a luz y que cuesta aproximadamente 550 euros. Sin duda, si sumamos todas las cifras, una cantidad que justifica toda esa cantidad de contenido patrocinado que muestra en su Instagram y unos gastos en los que está en todo su derecho hacer.

También te puede interesar...

"Ya no hay lugar a debates internos": el emotivo texto con el que Verdeliss anuncia que está embarazada

Verdeliss desvela por 'error' el nombre de su bebé y comparte su momento más doloroso: "Estaba tocando fondo"

CADENA 100