El espectacular cambio de físico de Loreen: las imágenes que demuestran que su cara ha cambiado desde 2012

La gran protagonista de Eurovisión, Loreen, nos ha sorprendido con su cambio físico después de que la conociéramos ganando el festival continental en 2012
El espectacular cambio de físico de Loreen del que nadie se ha percatado
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

El nombre de Loreen se le quedó grabado a todos los eurofans después hacer una de las mejores actuaciones de la historia de Eurovisión en 2012, con la que consiguió la victoria gracias a ese 'Euphoria' con el que llevamos más de una década bailando. Tal fue el éxito de la canción que se pudo escuchar en todas las discotecas del país, se hicieron miles de 'covers' y, por supuesto, la habrás podido escuchar en CADENA 100 como parte de la mejor variedad musical que te ofrecemos cada día desde hace 31 años.



Ahora, 11 años después, Loreen ha vuelto a ser la protagonista de ese mismo festival, consiguiendo por segunda vez el micrófono de cristal y permitiendo que su Suecia natal iguale en número de victorias a Irlanda, que, con siete, lideraba el ránking continental. Pero la artista no solo ha sorprendido por su gran puesta en escena, sino que también se la ve mucho más fuerte físicamente que nunca, como se pudo ver en la 'pre-party' de Eurovisión celebrada en Londres.



Su cambio físico

Es cierto que en 2012 Loreen ya tenían una buena forma física, pero nada que ver con su actuad estado. Se ha podido ver cómo en estos años la artista sueca ha querido darle un plus de importancia a los entrenamientos para poder conseguir una mejor forma y que de esta manera sus actuaciones crezcan en calidad. ¿Acaso nadie más que nosotros se ha fijado en esos abdominales de acero que ha cultivado, a golpe de trabajo, una de las divas eurovisivas por excelencia?

Pero el torso no es lo único que ha tenido una transformación en Loreen. Los años pasan para todos y la sueca no iba a ser menos. Nos vamos a centrar en esa cara que, si la comparamos con aquella con la que se dio a conocer en 2012, muestra una manifestación de cambio que va más allá del paso del tiempo. Efectivamente, nos referimos a que se ha servido de algún que otro retoque para mantener su imagen al gusto de cuando uno se mira en el espejo y se ve bien. Conforme con lo que refleja el cristal.




¿Cuáles son los retoques que se ha podido hacer Loreen?

Uno de ellos ha podido ser el aumento de labios. Este es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios. De esta forma el botox hace que los labios parezcan mucho más carnoso, pero sin añadir volumen real.

El paso de los años también afecta a la piel y a los tejidos musculares. La cirujía de lifting facial hace que se recoloquen los tejidos subcutáneos, lo que tiene como fin mejorar el aspecto de la cara recuperando los relieves faciales, los puntos de luz y el tono de la piel.

Los rellenos de mejillas también son otra de los retoques que se ha podido hacer Loreen, al analizar las fotografías. Estos rellenos dérmicos restauran el volumen de la zona, logrando levantar las mejillas al hacer que los pómulos sean más prominentes. De esta forma se consigue una mejor simetría.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100