La especial amistad de Rosalía y Bad Bunny

Se ha planteado que ambos puedan estar trabajando en una colaboración 
Rosalía y Bad Bunny

 

Tiempo de lectura: 1’

Rosalía ahora mismo es una completa estrella y es lógico que cualquier persona quiera estar cerca de su estela. Cada vez nos sorprende más con las nuevas canciones que presenta y parecen estar cerca colaboraciones aún más épicas que las de J Balvin y James Blake. ¿Quién podría ser el siguiente? Pues en este caso hablamos de Bad Bunny, el cantante puertorriqueño de trap, que parece tener una conexión especial con Rosalía.

Hace unos días comentábamos ese encuentro que ambos artistas han tenido y que han decidido compartir en sus redes sociales, dejando muchas incógnitas de por medio. La química que tienen fuera de los escenarios es palpable y no tienen problema en mostrar su gran amistad. De hecho, en sus respectivas cuentas de Twitter únicamente se siguen mutuamente, no siguen a nadie más, lo cual ha dado mucho que pensar.

El último en avivar el fuego ha sido el propio Bad Bunny que, aunque no es muy activo en Twitter, ha colgado tres imágenes de sus increíbles uñas amarillas y ha escrito “madre mía, Benito bajalé”, haciendo referencia a sí mismo ya que es su nombre real. Rosalía no se ha quedado callada, es fácil que vea lo que su compañero tuitea porque es la única persona a la que sigue, y le ha contestado con un "ole tu". Por ahora, no se sabe mucho más al respecto, pero si realmente se está cocinando una colaboración estamos deseosos por escuchar lo que nos tienen que ofrecer dos de los artistas más populares del momento.

 

Relacionados

CADENA 100