La escapada romántica de Pastora Soler con su marido por una fecha muy especial: "Unos días para ti"

La cantante ha compartido un vídeo con las imágenes de ese viaje al lado de Francis Viñolo a Roma, los dos solos para disfrutar en pareja
Pastora Soler y Francis Viñolo se escapan a Roma con motivo de una celebración muy especial para uno de ellos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler y Francis Viñolo acaban de experimentar uno de esos viajes únicos. Los dos solos. Sin esas dos pequeñas que tienen en casa. La cantante ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo han realizado una escapada romántica a Roma. ¿El motivo? Ni más ni menos que el 50 cumpleaños de su marido. Y una cifra de años tan redonda, bien se merece coger un vuelo y disfrutar en pareja. Porque eso es justo lo que queda reflejado en el 'reel' que ha compartido, ante su casi medio millón de 'followers' la artista.

"Unos días para nosotros, unos días para ti, unos días para pararnos a saborear, a valorar, a sonreír, a caminar y caminar por una ciudad que no deja de sorprenderte en cada rincón, una ciudad viva que te hace despertar los sentidos y mirar al pasado, al presente y sobre todo al futuro maravilloso que tenemos por delante. Con ganas de volver siempre, a Roma o a donde sea, pero siempre a tu lado. Te quiero Francis. ¡Feliz 50 cumpleaños mi amor!", es lo que se puede leer en el texto que acompaña a esa pequeña grabación.



Lo cierto es que, en las redes sociales de esta mujer que llegó a representar a España en Eurovisión -en la edición de 2012, con 'Quédate conmigo'-, sobre todo aparecen aspectos relativos a su faceta profesional. Hay pinceladas, como esta, que están más ligadas a lo personal, porque tampoco lo oculta, pero lo que predomina es su música y todo lo que rodea a ese universo en el que es una de las voces más potentes de cuantas tenemos en el panorama nacional.

Y entre esos 'post' en los que se extiende hablando de su trabajo, tenemos ese que lanzaba el pasado mes de agosto anunciando los detalles del disco que llegaba al mercado, a todas las plataformas digitales, a finales de noviembre. "'L I B R A'. 18 de noviembre. ¡Familia! Me moría de ganas por compartir la portada y el título de mi NUEVO ÁLBUM... Ya conocéis dos canciones y una nueva que estará disponible este viernes ... pero hay muchas más historias en LIBRA que serán vuestras el 18 de noviembre. Muy atentos a mis redes porque en breve os comunicaré cuando estará disponible el Pre-Order que viene con muchas, muchas sorpresas. Espero que os guste", eran las palabras con las que acompañaba esa portada en la qu ese la ve en primer plano, majestuosa.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100