Así suena la 'Session #52' de Quevedo y Bizarrap ('Quédate') cantada por Pastora Soler a su manera

La artista sucumbe al tema por excelencia de este verano en medio de un concierto y nos regala esta actuación memorable que se ha hecho viral
Pastora Soler se atreve con la 'Session #52' de Bizarrap y Quevedo: así canta el 'Quédate'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No hay duda alguna de que Pedro Quevedo, con esa colaboración con Bizarrap, se ha convertido en uno de los artistas a tener muy en cuenta. Al menos, en el panorama de lo urbano donde, casi a diario, emergen figuras. El tema 'Session #52' se ha convertido en una de esas canciones que lo inundan todo. Que suenan en cualquier lugar y a la hora que sea. Y aunque puede que por ese nombre no te aparezca nada en el disco duro de tu memoria, si te decimos que es el 'Quédate', que es como se ha rebautizado a pie de calle, seguro que, inmediatamente, te viene a la cabeza el soniquete pegadizo.

Pues bien, en CADENA 100 te vamos a ofrecer una de esas versiones que, cuando salió a la luz la creación, jamás te hubieses imaginado. Pastora Soler no ha podido resistirse a este 'hit' y durante uno de sus últimos conciertos -en concreto, en el ofrecido en la localidad madrileña de Arganda del Rey-, encima del escenario, lo ha interpretado dotándole de esa impronta tan suya que lo haría inconfundible para cualquiera que lo escuchara. Ha sido en las redes sociales donde el vídeo no ha tardado en circular a buena velocidad, proque lo cierto es que merece mucho la pena. Ha sido el usuario de TikTok @_sergiomoreno -por lo que se ve en su 'feed', un gran fan de la andaluza- quien lo ha compartido para deleite de los más de 61.000 usuarios que ya lo han visto en esa plataforma.


@_sergimoreno ???????????? @PASTORA SOLER @quevedoyouknow @bizarrap #musicsessions52 #viral #fyp #Bzrp #Quevedo #explore #love #instagram ? sonido original - Sergio Moreno

Las reacciones

Sí, llama mucho la atención porque, 'a priori', no sería un tema para ella. Pero con esa profesionalidad que lleva por bandera y la cantidad de años que lleva sobre el escenario, sabe hacerlo suyo con ese resultado que ha provocado un aluvión de comentarios y reacciones a caballo entre la incredulidad y el amor absoluto por lo que hace delante de un público entregado y que espera, con los brazos abiertos, el resultado final de un disco que está en la rampa de salida -ella misma ha anunciado que estará disponible el 18 de noviembre bajo el nombre de 'Libra'-.



Pero volviendo al asunto que nos ocupa, he aquí un puñado de ejemplos de lo que se cuece al lado del vídeo que se está viralizando: "¿Esto es real?"; "Literal que la canta 49495959696969 veces mejor que el propio cantante. Me muero"; "Ella puede cantar lo que quiera. Grande". "¿Para cuándo versión completa?"; "Vaya reina"; "Se hizo realidad"; "Necesitamos la versión completa, por favor"; "Pues ni tan mal"; "Esto se nos está yendo de las manos"; "Pobre Quevedo, acabaría en la nada al lado de tremenda diosa"...

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100