Pastora Soler celebra uno de los días más felices de su vida: “La niña que siempre soñé”

Estrella, la primera hija de Pastora Soler, cumple 7 años y la artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras en un día tan especial
Pastora Soler felicita a su hija por su 7º cumpleaños

Tiempo de lectura: 2’

Pastora Soler está de celebración y es que tal día como hoy hace 7 años se convirtió en madre por primera vez. Concretamente fue el 15 de septiembre de 2015 y a las 20:15, todas ellas con mismo un número que se repite, una casualidad que ella misma ha contado y que aporta aún más magia a uno de los días más felices de su vida. Y para magia también el nombre que puso a su pequeña, Estrella, que ahora ya ha crecido y se ha convertido en una perfecta y orgullosa hermana mayor de Vega, la segunda hija de la artista.

Y aunque este año no ha podido celebrarlo junto a ella debido a sus compromisos profesionales, sí que ha querido acordarse de su niña mayor en las redes sociales, donde le ha dedicado unas bonitas palabras. Una dedicatoria que ha acompañado de una tierna fotografía en la que se puede ver lo risueña que es Estrella y lo mucho que ha crecido en estos 7 años en los que hemos podido verla cumplir sueños y propósitos de la mano de su madre.

Estrella, la hija de Pastora Soler, cumple 7 años

Pastora Soler ha querido felicitar a su primera hija, Estrella, por su séptimo cumpleaños. y ha querido hacerlo dedicándole unas bonitas palabras y recordando aquel día en que se convirtió en madre por primera vez, experimentando sentimientos que nunca antes había sentido. “Eres Luz para todo aquel que te conoce.. eres puro amor y corazón, eres la niña que siempre soñé”, ha comenzado diciendo la artista.

Hoy hace 7 años que nos cambiaste la vida, bendito este 15 de septiembre por siempre! Que Dios te bendiga mi niña. Te amo! Feliz cumpleaños”, ha concluido. Unas bonitas palabras con las que le ha demostrado su amor incondicional y a las que se han sumado muchos compañeros, amigos y fans en las redes sociales. Mónica Carrillo, Carlota Corredera, Eva González, o José Mercé han sido algunos de ellos, mostrándole todo su amor a este ser de luz, como la ha descrito a la perfección su madre y que, además, va implícito en su nombre: Estrella.




El talento musical de Estrella, la hija de Pastora Soler

El pasado mes de mayo y gracias a su marido Francis Viñolo, que apareció en el plató de ‘Tierra de talento’, programa de Canal Sur en el que Pastora Soler ejerce de jurado, pudimos ver lo mucho que habían crecido sus hijas. Y, aunque la pequeña Vega aún no habla mucho y se mostró más tímida, la mayor Estrella demostró todo su talento musical, heredado de su madre. Y es que se atrevió a entonar junto a ella el tema ‘A million dreams’ de la banda sonora de la película ‘El gran showman’. Un momento que ninguna de las dos olvidará nunca y con el que pudimos descubrir que es una artista en potencia que, quién sabe si dentro de unos años, acabará siguiendo los pasos de su madre y convirtiéndose en una gran estrella de la música.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100