La épica respuesta de una abuela a su nieto que se ha hecho viral: la reacción al inocente "cómo estas?"

Esta es la abuela que ha revolucionado a todo Twitter, tras responder al mensaje de su nieto por WhatsApp: "Hola, abue. ¿Cómo estás?"
La épica respuesta de una abuela a su nieto que se ha hecho viral en Twitter
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Acabamos de conocer a la abuela que ha dado la respuesta más épica de todo Twitter. Y es que, cuando su nieto le ha preguntado qué tal se encontraba, en vez de darle una contestación como "estoy bien" o alguna explicación más simpática y elaborada, parece que se ha convertido por un momento en Scar, de 'El Rey León'. Para quienes no lo recuerden, este personaje ya se hizo viral en más de una ocasión, con su grandiosa frase: "Estoy rodeado de idiotas". Pues bien, la abuela acaba de triunfar en la red social de la misma manera. ¡En CADENA 100 nos ha dado un ataque de risa! ¡Esta abuela es un fenómeno!

"Me siento un poco como la abuela..."

Lo mejor de todo, ha sido la cantidad de usuarios que se han identificado con esta abuela. Que aunque tantas veces sea importante poner a mal tiempo buena cara, ser pesimista con humor es algo que en España aplaudimos hasta con las orejas. A la respuesta de "Hola, abue. ¿Cómo estás", ella le ha contestado que "yo siempre bien, aunque me rodean estúpidos". Con el característico emoticono del dedo del 'OK'. ¡Y Twitter hizo su magia!



El usuario @Joacodaza_ ya acumula más de 200 mil 'likes' y cerca de 20 mil 'retweets'. "A ver cómo está la abuela..." ha dicho y ha insertado la captura de pantalla de la conversación con su abuela por WhatsApp. Pues la verdad es que su nieto no le ha pillado de muy buen humor, o quizá el mensaje iba en tono humorístico, pero lo importante es que ha triunfado.



Porque si Facebook es la red social de la familia, donde agregas a todo tu árbol genealógico, Instagram es la red del postureo y de las vidas perfectas; mientras que Twitter es la plataforma de las quejas y el descontento máximo con la vida. Sin tapujos y sin filtros. Porque cuando tienes un mal día, te reconforta saber que no eres la única persona que está de mal humor. Cuantos más te comprendan, mucho mejor. Además, la abuela ha dejado "un sabio consejo" a su nieto: "Besos. Cuídate. Que está lleno de imbéciles". Sobre todo: "Ella como siempre bien". Las reacciones no han tardado en llegar. ¡No dejan de darle al botón del 'like'!









"Me siento un poco como la abuela", "los lunes por la mañana" o "puedo ser yo perfectamente dentro de 60 años" han sido algunos de los miles de comentarios que han inundado Twitter en las últimas horas. Y es que, ya sea por una razón o por otra, todos en muchos momentos de la vida nos hemos sentido así. ¿Para qué decorar una respuesta con florituras? A veces, sencillamente, maldecimos al mundo aunque después seamos como Mr. Wonderful. Ser positivos, cuando no estamos de humor, ya sabemos: si eso, mejor para otro día.


También te puede interesar...

El método de una profesora con 'stickers' y 'memes' para corregir exámenes que se vuelve viral en Twitter

La conversación viral sobre cómo leer una nómina (y entenderla) que te va a cambiar la vida

CADENA 100