El entrañable mensaje de Dani Rovira a Pau Donés tres meses después de su muerte

Dani Rovira ha querido mandar un mensaje muy especial a Pau Donés y al cielo, tras ver el documental 'Eso que tú me das'
Dani Rovira se despide de Pau Donés

Tiempo de lectura: 2’

Dani Rovira no se va a olvidar su última visita al cine y es que le ha removido muchos sentimientos encontrados. El humorista viajaba a Barcelona para ver el documental “Eso que tú me das” en el que el periodista Jordi Évole mantiene una profunda conversación con Pau Donés antes de que el cantante falleciera el pasado mes de junio.

Dani anunciaba hace unas semanas que había superado su lucha contra el cáncer y decidió viajar a la Ciudad Condal para ver el documental. El actor malagueño siempre se ha sentido muy identificado con Pau por la enfermedad que el humorista superó hace poco tiempo. Tras ver el documental no ha dudado un segundo en compartir un mensaje en el que realiza de forma muy emotiva un agradecimiento hacia el artista.

El novio de la actriz Clara Lagoha compartido en su perfil de Instagram una publicación con unas palabras muy emotivas sobre lo que ha sentido viendo el documental: “Desde la sencillez y la honestidad retumbaban como mil tambores gigantes”.

Dani Rovira a Pau Donés

La frase que más le ha impactado a Dani del documental

Si se tiene que quedar con una frase Dani Rovira lo tiene claro: “llorar es de valientes”. Una frase que, sin ninguna duda, puede definir a la perfección los meses tan complicados que ha vivido el actor malagueño.

Al salir de la sala de cine, Dani ha asegurado que salido “empapado de valentía” Y por último ha querido agradecer a Pau “por todo”. “Eres y serás eterno” dijo el actor en su perfil de Instagram. También no dudó en agradecer al periodista Jordi Évole “por hacer fácil la tarea más complicada de tu vida. Te quiero, amigo”.

El recuerdo de Dani el día del fallecimiento de Pau

No es la primera vez que Dani se refiere a su compañero Pau en redes sociales. Lo hizo el día de su fallecimiento compartiendo una imagen del cantante en blanco y negro.

Dani escribió “naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo. Serás un motivo más para los que siguen batallando”. Para el actor Pau fue un ejemplo a seguir en su lucha contra el cáncer y su pérdida le afectó mucho.

Dani Rovira cómo descubrió el cáncer

RTVE

También te puede interesar...

El aplaudido sentido del humor de Dani Rovira en su primera aparición pública tras superar el cáncer

Relacionados

CADENA 100