El emotivo homenaje de Alejandro Sanz al padre de Jaydy Michel tras su triste adiós

Alejandro Sanz ha compartido un momento entrañable en familia para despedir al abuelo de su hija Manuela
Alejandro Sanz apoya a Jaydy Michel en el triste adiós a su padre, fallecido de cáncer
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Alejandro Sanz ha sido el primero en anunciar en sus redes sociales el triste fallecimiento de Octavio Michel Peiro, el padre de Jaydy Michel, la madre de su hija Manuela, después de una larga y dura batalla contra el cáncer que no ha podido superar. El cantante ha dado a conocer la noticia a través de un bonito homenaje que le ha hecho al que fuera su suegro, rescatando una de sus fotos familiares en la que aparece junto a su padre. Ambos suegros por aquel entonces, formaban un dúo de lo más divertido que amenizaba a todos en las fiestas familiares. En la foto aparecen ambos cantando y con guitarra en mano y Sanz, que ya perdió a su padre en 2005, ha querido recordarle con unas bonitas palabras en sus redes sociales.

Hay personas destinadas a conocerse y a quererse. Mi padre y el de Jaydy Michel, el abuelo de mi niña Manuela, eran de ese tipo de personas. Ellos, en clave de humor, se hacían llamar “Tinto y Tekila”. Hoy, nos despedimos con pena y con la seguridad que estarán entre rumbas y rancheras allá donde estén. Ya te echamos de menos”, ha escrito el cantante junto a esta bonita fotografía. Un recuerdo familiar que su hija Manuela no ha dudado en comentar, dedicándole unas palabras de agradecimiento a su padre por tan bonito gesto. “Te amo papi, gracias”, ha escrito.

Alejandro Sanz homenajea al padre de Jaydy Michel tras su fallecimiento

La bonita carta de despedida de Jaydy Michel a su padre

“Hoy he despedido al hombre que marcó mi vida”, ha comenzado diciendo Jaydy Michel en una carta de despedida a su padre fallecido que ha hecho pública en sus redes sociales. “Mi padre ha partido rodeado de su familia, de amor, de palabras de agradecimiento y caricias... una vida llena de aventuras, de alegría, de energía, de música, boleros, de chistes y bromas que tanto lo caracterizaban...”, ha continuado. “Hace unos días, ya enfermo, me contaba que soñó llegar en una nube a una cena donde estaban todos sus familiares que ya han partido: mis abuelos, algunos tíos, primos, amigos suyos y hasta vio al cantante Marco Antonio Muñiz que tanto le gustaba escuchar... estoy segura que ya estás ahí con todos ellos disfrutando de una fiesta en tu honor...”, ha recordado.

“Me quedo triste porque te voy a extrañar pero feliz de haberte podido acompañar y haberte tenido todos estos años en mi vida papá...”, ha dicho la modelo, que ha explicado que su padre Octavio llevaba años con dos diferentes tipos de cáncer, “y luchó siempre para salir adelante, no tenía miedo a morir, siempre decía que estaba en paz y tranquilo para poderse marchar en cuanto Dios lo mandara llamar”, ha escrito. “Hoy te llamó y acudiste a su lado, descansa en Paz papá. Te llevaré en mi corazón por siempre y cada chiste que escuche o que yo cuente estaré pensando en ti...”, ha concluido.

Alejandro Sanz y Jaydy Michel, una relación de amor y respeto a pesar de su ruptura

Alejandro Sanz y Jaydy Michel vivieron una historia de amor de película durante 7 años, entre 1994 y 2004, convirtiéndose en una de las parejas más queridas y mediáticas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Fruto de su amor nació en 2001 su primera y única hija en común, Manuela, que a día de hoy les sigue uniendo y por ella mantienen una estrecha relación de amor y respeto que es todo un ejemplo. A pesar de sus diferencias, han sabido dejarlas a un lado por su pequeña, que está a punto de cumplir 19 años y es su nexo de unión.

Hace unos días la propia Manuela, que se acaba de estrenar con su propio perfil en Instagram, desveló a quién de los dos se parece más, y lo cierto es que tiene la mezcla perfecta para ser una mujer de éxito. De su padre Alejandro Sanz tiene “casi todo el físico, y también siento que tengo su determinación y su sensibilidad, el amor, el arte”, ha asegurado. De su madre, Jaydy Michel, afirma que a veces le encuentran parecidos físicos pero le parece que de ella tiene “el gusto por la moda y la honestidad”. Parece que se queda corta, y hasta ella misma ha dicho: “mil cosas más, pero resumido”.

¿A quién se parece más Manuela, la hija de Alejandro Sanz?

También te puede interesar...

Manuela, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, desvela a quién de los dos se parece más

El orgullo de Alejandro Sanz y Jaydy Michel por su hija Manuela: “Te miro y se me sale el corazón”

CADENA 100