La emocionante sorpresa de Xuso Jones a una de sus mayores fans: “Fue un momento mágico”

El artista sorprendió a Sara, una niña que se aficionó a su música tras su paso por 'Tu Cara Me Suena'
La emocionante sorpresa de Xuso Jones a una de sus mayores fans: “Fue un momento mágico”

 

Tiempo de lectura: 2’

Gracias a la 'Fundación Pequeño Deseo', Sara ha podido conocer a su ídolo. La pequeña se enamoró de Xuso Jones durante su paso por 'Tu Cara Me Suena' y desde entonces no ha podido parar de ver sus vídeos el programa en su tablet. Cuando vio entrar por la puerta al artista, no pudo ocultar su cara de emoción al cumplir uno de sus mayores sueños. A raíz de un encuentro que duró más de tres horas y en el que intercambiaron sensaciones, el cantante ha querido compartir su experiencia con todos sus seguidores, una lección de vida que guardará en su corazón para siempre.

Acaba el 2019 y este día ha sido uno de los que más me ha calado el corazón. Ella es Sara una niña llena de luz y amor. Nos llamaron de la fundación Pequeño deseo para comunicarnos que el deseo de Sara era conocerme y no dudé un segundo en decir que sí. Dos semanas después estaba todo listo. Al llegar al hotel, que era nuestro punto de encuentro, me escondieron en una sala durante 30 minutos ya que a Sara le habían contado que había viajado de Valencia a Barcelona, ocultándole que estaban en Murcia porque si no sospecharía”, ha comenzado relatando el artista.

“En los momentos de espera yo comencé a ponerme nervioso y de repente entraron en la sala donde esperaba Juan y Eugenia, padre y hermana de Sara. Nos fundimos en un abrazo y Juan comenzó a emocionarse (igual que yo) y a agradecerme el que hubiera ido a conocer a su hija Sara. Cuando ya estaba todo listo vinieron los voluntarios de la fundación a por mí, era el momento de la sorpresa”, ha continuado diciendo.

Fue escucharla decir mi nombre y me apoderó una felicidad por dentro que no se vive todos los días. Estuvimos merendando desde las 5 hasta las 8:30, riendo, cantando y contando anécdotas. Fue un momento mágico en el que la familia no paraba de agradecerme el regalo que le había hecho a Sara y a todos con mi presencia”, ha explicado. Eso sí, cuando pensaba que era ella la que había recibido un regalo, fue consciente de que el regalo se lo habían hecho a él: “Me regalaron una de las tardes mas bonitas de este 2019. Siendo partícipe de esa familia tan luchadora y tan unida desprendiendo tanto cariño y felicidad por su hija Sara”.


Por último, ha querido reflexionar sobre la importancia del amor y de estar rodeados de nuestros seres queridos que nos hacen salir adelante cada día. “El amor mueve montañas y el vínculo que une a una familia no es la sangre si no el respeto y el amor que se tienen. Gracias de todo corazón por el regalo que me habéis hecho”, ha concluido.

¡Qué bonito!

Relacionados

CADENA 100