La extraña experiencia de Xuso Jones como telonero de Justin Bieber

El cantante ha visitado AfterWork con Jordi Cruz para hablar de su nuevo single ‘Mil Pasos’ 

video

La extraña experiencia de Xuso Jones como telonero de Justin Bieber

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Xuso Jones es un cantante murciano con talento mucho más allá del micrófono y los instrumentos. Seguro que le has visto en televisión: ha participado en “Tu cara me suena” y “Master Chef Celebrity”. También ha formado parte de las bandas sonoras de “Tadeo Jones” y “Gru, mi villano favorito”. Pero su carrera musical es larga: tras dos álbumes publicados y una larga lista de singles, viene con nuevo single: se llama “Mil pasos”.

A parte de todos los logros de Xuso el cantante también ha sido telonero de estrellas internaciones como Selena Gómez, Jessie J y Justin Bieber. En el concierto de este último en 2013 le ocurrió una cosa muy curiosa. “Me pusieron en mi camerino un quiromasajista, te lo juro que yo flipé. Me dio hasta vergüenza” comenta el murciano. “El señor estaba esperando todo el rato por si yo quería darme un masaje” asegura.  

Eso sí, la relación con Justin Bieber fue de maravilla, al igual que con la de las otras artistas. “Muy majos los tres. Selena Gómez fue súper simpática, Justin Bieber también y Jessie J también un amor de chica” afirma el cantante que se sintió muy arropado por los fans cuando salió al escenario en esos conciertos. “Estás ahí delante de un público que o es el tuyo y que está esperando a otro artista, pero me trataron con un cariño que flipas. La experiencia preciosa” comenta.  

WHEN WE WERE YOUNG @selenagomez ���� !

Una publicación compartida por  Xuso Jones (@xusojones) el 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100