‘AfterWork 43’ con Xuso Jones y su esperado ‘Mil Pasos’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 43’ con Xuso Jones y su esperado ‘Mil Pasos’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del miércoles y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ los protagonistas serán en esta ocasión Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y Juego de Tronos os contaremos todos los detalles de las últimas noticias sobre ellos. Pero nuestro plato fuerte del día viene con nuestro invitado de hoy. Nos visita ¡Xuso Jones!

Xuso Jones es un cantante murciano con talento mucho más allá del micrófono y los instrumentos. Seguro que le has visto en televisión: ha participado en “Tu cara me suena” y “Master Chef Celebrity”. También ha formado parte de las bandas sonoras de “Tadeo Jones” y “Gru, mi villano favorito”. Pero su carrera musical es larga: tras dos álbumes publicados y telonear las giras por España de Selena Gómez, Justin Bieber y Jessie J, viene con nuevo single: se llama “Mil pasos”. 

El artista habla con Jordi sobre este nuevo single, su carrera desde que colgó un vídeo en YouTube, hasta ser telonero de los artistas internacionales del momento. Además, repasaran el paso de Xuso por los concursos más divertidos de la televisión como ‘Tu cara me suena’ y ‘Masterchef’. Tampoco faltará nuestro juego, el cantante intentará ganar un premio para una fan con ‘Instaquién’. Por otra parte, estrenamos nueva sección ‘El consultorio’ donde Xuso dará consejos de amor a los oyentes. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100