La emoción de Adrián Torres, novio de Lara Álvarez, por ''el día que cambió su vida''

El artista Adrián Torres ha celebrado seis años del día que marcó su vida y su carrera con una imagen de lo más especial
Adrián Torres emoción

Tiempo de lectura: 2’

Adrián Torres, de 38 años, es uno de los artistas más importantes del país y conocido internacionalmente. Aunque en los últimos meses ha saltado a la prensa del corazón por su relación con Lara Álvarez, lo cierto es que Adrián es un rostro muy conocido por él mismo, con nombre y apellido.

A través de su página web hace una autobiografía para explicar de dónde le viene la pasión por la cultura y el arte. Según él mismo cuenta ''desde niño ha sentido una gran pasión por el arte y la pintura'' ya que ''sus recuerdos de niño le llegan viéndose pintar cómics todo el tiempo''. Por ello, decidió estudiar Bellas Artes en Sevilla, carrera que terminó en 2005 en Barcelona. Fue entonces cuando decidió dar un importante salto y marcharse a seguir su formación a Estados Unidos. Allí pudo seguir fluyendo y aprendido en el estudio de Ron Tomlinson, en Fort Worth (Texas), durante más de dos años.

Fan de su talento no es solo Lara Álvarez, también rostros de lo más conocidos como Alejandro Sanz, Vanesa Martín, Shakira o la misma Rosalía.

Una carrera marcada por la pasión por el arte, por la solidaridad y la devoción de ayudar a los demás además de los colores. Por ello, Adrián ha querido poner en valor el día que cambió su vida y también su carrera: ''En 2020 se cumplen 6 años desde que comencé con mi proyecto @riding_colors , sin duda alguna los mejores años de mi vida... no podía dejar pasar el año sin celebrarlo como se merece así que estoy preparando algo muy especial que espero poder compartir pronto con vosotr@s'', ha escrito el artista en una imagen de lo más bonita en su cuenta oficial de Instagram.

Su relación discreta con Lara Álvarez.

La pareja dio la sorpresa del verano, ya que desde que Lara regresó de Honduras tras finalizar Supervivientes, no se le había podido ver en otro proyecto. La presentadora ha querido recuperar todo el tiempo fuera con los suyos y dedicarse tiempo para sí misma, lo que nadie imaginaba es que la razón de su ''ausencia'' era el sentar las tablas de esta bonita relación, que tiene a Lara Álvarez con más brillo que nunca en los ojos.

Adrián y Lara, que son inseparables, han pasado unos meses juntos viajando en caravana por la costa portuguesa y se han conocido bien. Ambos encajan y podrían haber encontrado el uno en el otro a ''su persona''. Ya no ocultan su amor ni se esconden de fluir, con su espíritu bohemio y aventurero. ¡Que viva el amor!

Lara Álvarez y Adrian Torres, pareja sorpresa

También te puede interesar...

Adrián Torres, el popular artista que ha enamorado a Lara Álvarez

Relacionados

CADENA 100