Elena Tablada carga contra la prensa por seguirle mientras va a hacerse una ecografía

Elena Tablada acudió al hospital para una revisión rutinaria de su embarazo y se enfadó al ver que había prensa esperándole en la puerta
Elena Tablada, muy enfadada con la prensa por aparecer en la puerta del hospital en su última revisión

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Elena Tablada se encuentra en la recta final de su embarazo. Es su segundo hijo pero el primero junto a su marido Javier Ungría, y tanto ellos como la pequeña Ella, fruto de su relación con David Bisbal, están expectantes ante la llegada de su bebé. Será una niña de la que todavía no han desvelado el nombre y de momento va todo bien en el embarazo y la futura mamá se encuentra estupendamente y así nos lo muestra en sus redes sociales. 

Elena Tablada manda un mensaje a todas las mujeres embarazadas

Elena Tablada muestra su barriga de embarazada durante una sesión de fotosredes

Aunque como todas las embarazadas, tiene sus miedos en esta crisis del coronavirus que nos ha tocado vivir en todo el mundo. En el caso de las futuras mamás, tienen que seguir acudiendo a sus revisiones periódicas, solas sin nadie de su familia y tomando las medidas necesarias de prevención como mascarilla y guantes, y eso es lo que ha hecho Elena Tablada, que ha acudido muy contenta al hospital a los monitores para comprobar que su bebé está bien. Pero cuál ha sido su sorpresa y enfado cuando ha visto a la prensa cerca…

El enfado de Elena Tablada con los periodistas que le esperaban en la puerta del hospital

Qué pena esto. Hoy fui a monitores, pensaba que solo se podía salir de casa para algo esencial, no para cotilleos. Bastantes nervios estamos pasando como para encima sentir la presión mediática. Son respetuosos y te desean suerte, pero ver el poco respeto sobre el confinamiento y la salud ajena me entristece… Así no salimos de esta”, ha escrito Elena Tablada en una imagen en sus historias de Instagram. 

Elena Tablada, muy enfadada al descubrir que la prensa le persigue al ir a una revisión al hospital

 

En la foto se puede ver a dos periodistas trabajando, uno haciendo fotos y otro grabando. Ambos con mascarilla y respetando la distancia de seguridad, pero esto no ha sido suficiente para calmar el enfado de Tablada. Como hemos dicho, Elena ha acudido a una revisión rutinaria de su embarazo y para explicarlo ha dicho: “Salida esencial después de 22 días… Y no puedo ir más protegida. Por mí y por todos”, se podía leer en una foto desde su coche con mascarilla y guantes como medida de prevención frente al coronavirus. 

Elena Tablada, muy protegida con todas las medidas de prevención frente al Covid-19

 

Los miedos de Elena Tablada semanas antes de dar a luz a su segunda hija

“En medio de la oscuridad tenemos siempre que encontrar la luz… Sé que en estos momentos hay muchas mujeres como yo, embarazadas y, como es mi caso, muy avanzadas. La incertidumbre es nuestro mayor enemigo ahora mismo”, escribió Elena Tablada hace unos días reflejando su miedo al momento del parto en estos días de incertidumbre y confinamiento en nuestro país. 

También hay muchas preguntas que se hacen todas las embarazadas durante estos días y con las que no para de dar vueltas a la cabeza. Unas dudas que tienen ahora mismo todas aquellas mujeres que tienen que dar a luz en los próximos días. poniendo voz a las demás mujeres ella también se pregunta: “¿Acabará esto antes de dar a luz? ¿Cómo será mi parto? ¿Afectará en algo a mi bebé? ¿Podré darle el pecho? ¿Ponérmela piel con piel? Infinidad de preguntas que no consigo respuesta y esto me roba La Paz”. Unas dudas y unas preocupaciones que: “No me permiten preguntarme cosas tan bonitas como, ¿cómo será nuestro encuentro? ¿A quién se parecerá?”.

Elena Tablada preocupada por su parto y su hija por el coronavirus

 

Pero Elena Tablada tiene muy clara una cosa y eso es lo único que le reconforta en estos momentos, por eso ha querido compartirlo: “Solo sé que confío a ciegas en el plan que tiene Dios y la existencia para cada uno de nosotros... Me pongo en sus manos y confío en ellos que me han permitido darle vida a este bebé que tengo dentro”.

También te puede interesar...

Elena Tablada comparte la bonita coincidencia de su embarazo con alguien muy especial

David Bisbal, Rosanna Zanetti y Elena Tablada dejan de lado sus diferencias por el cumpleños de Ella

CADENA 100