Elena Tablada comparte la bonita coincidencia de su embarazo con alguien muy especial

La diseñadora, Elena Tablada, ha caído rendida en la moda del 'belly painting' y hemos podido ver como comparte embarazo con alguien muy especial
Elena Tablada comparte la bonita coincidencia de su embarazo con alguien muy especial

 

Tiempo de lectura: 2’

Elena Tablada está a punto de dar a luz, y no ha querido perder la oportunidad de apuntarse al 'belly painting'. La diseñadora ha querido compartir con todos sus seguidores el resultado final de la artista que le ha pintado un bonito dibujo en su tripa.

En una fotografía en la que Elena aparece con una camiseta y leggins negros mostraba el dibujo en su tripa con el siguiente título: “Gentle as a dove yet brave like a lioness...", que en español se podría traducir como: “Gentil como una paloma y valiente como un león”. Precisamente una leona era el animal escogido por la diseñadora para ser retratado. Un león que está rodeado por unas flores.

Elena Tablada comparte embarazo con su hermana

Otra bonita casualidad que hemos podido ver gracias a esta sesión de 'belly painting' ha sido que su hermana también está esperando un bebé. Elena posaba junto a la tripa de su hermana, Naelé. Esta escogía un león, suponemos porque será un niño, con unas plumas típicas de los indios. Junto a la fotografía escribía: “Mi manada”. Una muy bonita coincidencia esa de compartir embarazo junto a tu hermana, y así compartir incertidumbres, molestias y dolores.

Ella, la más nerviosa por este nacimiento

Pero la ilusión de este nuevo nacimiento es tal que la pequeña Ella, la hija que tiene en común con David Bisbal, está muy nerviosa por conocer a su hermana. Y así lo hacía saber Elena en una historia que compartía en su Instagram. En este aparecía una fotografía de una maleta con ropa de bebé y en la que se podía leer: “Alguien ha hecho por 550 vez la maleta de su hermana para el hospital”.

Ella muy nerviosa por la llegada de su hermana

 

Cuatro mujeres en casa

El pasado mes de noviembre Elena anunciaba en sus redes sociales para anunciar que está embarazada de su primer hijo junto a su marido, Javier Ungría. Con este bebé ya serán cuatro mujeres en casa, contando con la perrita Molly, y Javier por el momento tendrá que esperar para poder dar la bienvenida a un varón a casa.

Estaremos muy atentos a las próximas semanas ya que parece ser que Elena Tablada está a punto de dar a luz.

También te interesa...

Llegan buenas noticias para Elena Tablada: ¡está embarazada!

Elena Tablada acerca posturas con David Bisbal ahora que va a ser madre por segunda vez

David Bisbal, Rosanna Zanetti y Elena Tablada dejan de lado sus diferencias por el cumpleños de Ella

Relacionados

CADENA 100