La elegancia de Ana Obregón y su precioso gesto antes de la misa funeral de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón ha demostrado una vez más su saber estar y su agradecimiento a los medios de comunicación por su cariño
Ana Obregón reaparece para despedir a su hijo en una misa funeral rodeada de familia y amigos
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón lleva semanas preparando la misa funeral de su hijo Álex Lequio. Debido a la crisis del coronavirus no pudo despedir como se merece a su hijo cuando falleció el pasado mes de mayo, por eso la actriz ha puesto tanto empeño y cariño en esta celebración. Tenía claro que tanto los familiares como los amigos del joven tuvieran la oportunidad de darle su último adiós en una ceremonia íntima a la que han acudido desde Ramón García hasta Luis Rollán o Terelu.

Alessandro Lequio ha acudido acompañado de su mujer, María Palacios, mientras que la actriz ha entrado a la iglesia sin soltarle la mano a Carolina Monje, la novia de su hijo, que ha estado presente en todo momento en estos días tan complicados para la familia. También sus hermanas, Celia y Amalia, que se han convertido en su mayor apoyo en el duelo más duro de su vida. Tal y como han explicado desde ‘Sálvame’, donde han retransmitido en directo su entrada al templo, hay un listado de invitados por lo que no dejan pasar si no estás ahí y durante la celebración de la Eucaristía habrá un coro que cantará unas canciones que ha elegido la propia Ana Obregón.

Ana Obregón, arropada por su familia en la misa funeral de Álex Lequio

Ana Obregón ha reaparecido en la vida pública para asistir a la misa funeral de su hijo Álex Lequio que ha comenzado esta misma tarde a las 8 en la parroquia Nuestra Señora de La Moraleja en Madrid, muy cercana a la casa familiar donde el joven ha pasado gran parte de su vida. Acompañada de sus hermanas y sin soltarse de la mano de Carolina Monje, la novia de su hijo, lucía un vestido negro con un lazo en el escote palabra de honor y una manga larga de seda negra, y una mascarilla a juego en cuyos laterales lleva impreso un corazón, un riguroso luto que también han guardado el resto de asistentes a la ceremonia.

Ana Obregón, inseparable de sus hermanas y de Carolina Monje a su llegada a la misa funeral de Álex Lequio

Ana Obregón, inseparable de sus hermanas y de Carolina Monje a su llegada a la misa funeral de Álex LequioCORDON PRESS

El bonito gesto de Ana Obregón con la prensa

Antes de entrar en la iglesia, Ana ha querido tener un bonito gesto de agradecimiento con toda la prensa que ha acudido a las puertas del templo para cubrir esta tan dolorosa misa funeral. Como hizo ya el día que llegó a Madrid antes de enterrar a su hijo, cuando dedicó una sonrisa a todos aquellos que se encontraban en los alrededores de su casa, ha cogido su mano, ha saludado a todos y posteriormente se la ha llevado al corazón, un símbolo con el que agradece todas las muestras de cariño recibidas en estos momentos tan complicados.

El bonito gesto de Ana Obregón con la prensa a su entrada a la misa funeral de Álex Lequio

Mediaset

Alessandro Lequio, acompañado de su mujer María Palacios

Alessandro Lequio ha llegado a la iglesia de La Moraleja minutos antes que Ana Obregón y lo ha hecho con un gesto visiblemente triste y acompañado de su mujer, María Palacios. Ambos también están siendo un gran apoyo para la actriz y es que a pesar de su separación, siempre han tenido una buena relación por el bien de su hijo Álex, y lo van a seguir haciendo aunque ya no esté. El colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha acudido esta misma mañana a su puesto de trabajo y continúa su vida con normalidad, siempre con la tristeza que le asola cuando se apagan los focos y está detrás de la pantalla.

Alessandro Lequio, visiblemente afectado al llegar a la misa funeral de su hijo Álex Lequio

Alessandro Lequio llega junto a su mujer María Palacios a la iglesia de La MoralejaCORDON PRESS

También te puede interesar...

La generosidad de Ana Obregón a su llegada a Madrid: una gran sonrisa de agradecimiento pese al dolor

La sobrecogedora imagen de Ana Obregón celebrando sola el cumpleaños de Álex Lequio

CADENA 100