El duro trago de Isabel Pantoja en los juzgados para declarar contra un familiar

Tras varios meses de 'encierro' en Cantora, la viuda de Francisco Rivera ha acudido a los juzgados para declarar en el juicio entre su hermano y su hijo
Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera ha vuelto a dar un puñetazo sobre la mesa desde que contara el drama familiar que se vive en su casa desde hace ya casi un año. Hoy es un día clave en la batalla legal que ha iniciado el hijo de la tonadillera contra su familia. Y es que Isabel Pantoja, que a penas sale de su finca Cantora, ha llegado a primera hora de la mañana a los juzgados de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, para declarar como testigo en el juicio entre su hermano Agustín Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, con el que no tiene ningún tipo de contacto desde hace meses.

Vestida de negro, con sus ya 'míticas' gafas de sol, también negras y oculta detrás de su hermano, Pantoja no ha querido pronunciarse ni declarar ante los medios de comunicación sobre este asunto familiar tan delicado que le enfrenta contra su 'pequeño del alma'. Sin embargo, Kiko sí que manda dardos a su madre a través de su cuenta de Instagram.




Este juicio se celebra porque Kiko avisó a su madre de que, si no se ponía con ella en contacto empezaría la batalla judicial contra su familia materna. Es por ello que, el primero en pasar por el juzgado ha sido Agustín Pantoja, al que ha acusado por “estafa y apropiación indebida”. Sin embargo, este proceso judicial empezó el pasado 10 de junio cuando Kiko rectificó la demanda contra su tío avisándole que “podría entrar en la cárcel”.

La relación de Kiko con su madre, al igual que con todo el entorno de la tonadillera es prácticamente inexistente, de hecho, a lo largo de este año también ha tenido encontronazos con su prima Anabel Pantoja, a la que considera una hermana. Pero Kiko no es el único que ha pasado por el juzgado para notificar el conflicto familiar ya que Agustín Pantoja ha denunciado también a su sobrino por vulnerar sus derechos al honor e intimidad por todas las acusaciones que el Dj's ha realizado en varios programas de televisión de manera pública.

Desde el comienzo de la batalla familiar, Kiko animaba a su madre para que pudieran llegar a un acuerdo y evitar pasar por los tribunales. Aunque no hubo un contacto directo entre madre e hijo los abogados de ambas partes sí se pusieron en contacto: “Yo les dije que vale y, para saber que venían de buena fe, lo primero que tenían que hacer era entregarme los enseres de mi padre que me pertenecen y están escritos en el testamento”, dijo Rivera en el comienzo del conflicto.

La vida 'negra' de Isabel Pantoja

Por su parte, Isabel Pantoja desde entonces está llevando una vida alejada de los focos y discreta. A penas sale de Cantora y solo su entorno más cercano, que excluye a algunos de los miembros de su familia, visitan a la cantante asiduamente. De hecho, la última vez que apareció televisivamente y públicamente fue el pasado 29 de abril en Top Star, un talent show de Telecinco que a penas ha tenido audiencia.

Las lágrimas de Isabel Pantoja por Kiko Rivera en televisión que pocos se creen


Aquella aparición de la tonadillera sorprendió a todos por su radical cambio físico: “He bajado mucho peso, pero por miedo. Se me cerró el estómago, no podía comer”. Sin embargo, la cantante ha decidido continuar su vida profesional y ha asegurado que pronto volverá a subirse a los escenarios.

También te puede interesar...

Las lágrimas de Isabel Pantoja por Kiko Rivera en televisión que pocos se creen

El demoledor mensaje que ha roto definitivamente la relación de Anabel Pantoja y Kiko Rivera: “Me da envidia”

CADENA 100