Drama en la televisión: la famosa actriz de 'Glee' Naya Rivera desaparece en unas extrañas circunstancias

Los nervios están a flor de piel tras desaparecer Naya Rivera de forma inesperada y encontrar a su hijo. solo, durmiendo en un barco
ctv-il5-naya-rivera-1

Tiempo de lectura: 3’

Naya Rivera tenía previsto salir a navegar con su hijo Josey, de cuatro años, un plan de verano que, sin esperarlo, podría haberle costado la vida. Desde luego, el drama en California se respira con tal angustia como la preocupación, ya que de forma inesperada la actriz ha desaparecido y solo se ha podido encontrar a su hijo, solo, durmiendo en un bote.

La noticia se ha viralizado por todo el mundo y las redes sociales se han volcado con la búsqueda. Desde quel a policíanotificra la desaparición con millones los mensajes que han inundado las redes sociales. ''Una persona podría haberse ahogado en un lago del condado de Ventura. La oficina del Sheriff del mismo condado publicó un Tweet avisando de que la persona desaparecida en 'Lake Piru' se identificaba como Naya Rivera de 33 años, anunciando poco después de que la búsqueda y el rescate se reanudarían a primera hora''. Un 'shock' para todos, ya que la actriz es muy querida y conocida.

Rivera decidió salir a navegar con su hijo de cuatro años, Josey, en el Lago Piru del condado de Ventura en California. Las autoridades del condado de Ventura han dicho que la actriz alquiló un bote con su hijo. Pocas horas después otro navegante descubrió el bote que había alquilado la madre pero ya solo el niño, sin ella. La actriz no aparecía por ningún lado.
ctv-dum-helicoptero

ctv-cr8-naya-hijo

El capitán Eric Buschow notificó a través de una rueda de prensa que a la madre y al hijo se les habían visto saliendo juntos al lago. También explicó que no fue fácil obtener información del niño de 4 años, pero lo que esta claro es que ''la madre no volvió como tenía que haber hecho''. "The Narrows" es la área del extremo norte del lago donde se encontró el bote.

A parte de encontrar al niño dormido, también fue encontrado y con un chaleco salvavidas, y el otro que supuestamente sería de su madre se quedó en el bote. Unos datos muy contradictorios que inquietan sobre lo que pudo pasar, ya que las circunstancias no puede ser más extrañas. Las autoridades también han podido localizar el coche de la actriz que estaba estacionado en el lugar donde desapareció y dentro, tenía su bolso. Salieron completamente incomunicados, otro dato muy llamativo.

Pocas horas después comenzaron una búsqueda con helicópteros, drones y equipos de buceo, pero sin dar resultados. Las investigaciones apuntan a que Rivera alquiló la barca a eso de las 13 horas y que su hijo fue encontrado tan solo tres horas después.

La actriz de ascendencia Puertorriqueña tiene 33 años y es conocida por su papel en la exitosa serie Americana 'Glee' donde realizó el personaje se Santana Lopez durante seis años, de 2009 a 2015, apareciendo en casi todos los episodios del musical-drama-comedia según IMDB.

La actriz alcanzó la popularidad, y se establecía en Hollywood como una de las protagonistas de una serie que marco etapa revolucionario de la tele y también interpretaba en la serie "High water". No cabe duda de que la serie 'Glee', le catapultó al estrellano, puesto que es conocida a nivel mundial y con grandes picos de audiencia.

ctv-vjn-naya-glee

El padre del hijo es Ryan Dorsey del que Rivera se separó en 201, todavía no se ha pronunciado. Aunque fuentes cercanas aseguran que ''ya están juntos padre e hijo''. Hasta el momento, las informaciones no concluyen ninguna hipótesis y todas las opciones están abiertas, pero lo que está claro es que la tragedia es una enorme desgracia y los familiares, seres queridos y el gremio de la actriz, están completamente consternados.
ctv-kms-naya-y-big-sean

También te puede interesar...

La nueva imagen juntos acaramelados de Enrique Ponce y Ana Soria tiene un detalle que les delata

Relacionados

CADENA 100