La nueva imagen juntos acaramelados de Enrique Ponce y Ana Soria tiene un detalle que les delata

Sale a la luz una nueva foto de Enrique Ponce y Ana Soria en la que se les ve de lo más románticos y cómplices, dejando ver un detalle llamativo
Enrique Ponce junto a su nueva pareja Ana Soria

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han visto como en menos de 7 días su mundo entero se desmorona. Han pasado de ser una de las parejas más sólidas y estables del país, de las más respetadas e influyentes, a protagonizar portadas del corazón por el escándalo de su ruptura y el nuevo amor del torero con la joven Ana Soria.

Ponce no puede ocultar su amor, presume de relación y de chica. Este sentir coincide en el tiempo con el dolor de Paloma al tener que enfrentar todas las informaciones y rumores, y el enorme esfuerzo que está haciendo para que sus hijas vean lo menos posible.

Y es que, este miércoles los dos fueron portada, pero muy diferentes. Mientras Paloma protagonizaba un ''robado'' triste y melancólico en 'HOLA!; Ponce salía sereno y con un único mensaje: ''Ana y yo estamos enamorados''. Unas palabras que sorprendieron, ya que se aseguraba desde su círculo que ''intentarían llevar la relación con la misma discreción que la separación con Paloma, para que las aguas se calmasen''. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Portada de Semana 8/7/20

La foto que les delata

Enlas últimas horas, una nueva fotografía ha salido a la luz. La propia revista ¡HOLA! Ha dado la primicia y como era de esperar no ha tardado en correr por la red. Y es que, en ella se puede ver a la pareja muy cómplice y acaramelada confirmando su relación. Ahora, hay un detalle que no ha pasado desapercibido.

Mucho se ha hablado de los tiempos que la nueva pareja llevaría junta. Unos dicen que más de un año y medio; otros que se ''están conociendo''. Pues bien, en la imagen citada, se puede ver a Ponce y Soria con estilismos de invierno, un detalle muy llamativo en este momento, porque confirmaría que como mínimo sí que llevarían saliendo bastantes meses.

Enrique Ponce y Ana Soria, juntos y enamorados

El dolor de Paloma Cuevas

Ahora, lo único que preocupa a Paloma son sus dos pequeñas, Paloma, de doce años, y Bianca, de ocho. Así lo ha contado la propia Paloma al ¡HOLA!, su medio de cabecera hasta la fecha. ''“La felicidad de mis hijas está por encima de todo. Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien”, asegura.

No cabe duda, que el varapalo que ha recibido Cuevas en estas semanas ha sido de lo más fuerte. Aunque ambos han achacado a ''el desgaste de la convivencia'' su separación tras más de 24 años de amor, lo cierto es que como pasa siempre en estas situaciones, todas las informaciones de amigos comunes y demás de su alrededor que está saliendo, dice todo lo contrario.

Por fortuna, lo que ahora les une, también es lo más importante de su vida: sus dos hijas. Y por ellas harán todo lo posible para que su relación sea cordial y estable.

Portada de HOLA 8/7/20

También te puede interesar...

La faena más criticada de Enrique Ponce tras romper su silencio: ''Ana y yo estamos enamorados''

La frase de Enrique Ponce que ha roto a Paloma Cuevas sobre su nueva pareja

Relacionados

CADENA 100