La traición a Paloma Cuevas tras su separación con Ponce suma un nuevo nombre: ''Su amiga''

La separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, no solo ha terminado con un matrimonio de 24 años, sino también con un vírculo de amistad muy influyente
La amistad de Paloma Cuevas y Genoveva Casanova en juego

Paloma Cuevas y Genoveva Casanova, su amistad en cuarentena

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

''Una amiga muy cercana a Paloma la ha traicionado supuestamente''. Estas han sido las palabras que han retumbado con fuerza en los platós de televisión estas últimas horas. La separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, no solo supone el final de un matrimonio de 24 años, sino también la ruptura de un ciclo muy influyente de la alta sociedad. El escándalo está servido.

Cuando Cuevas todavía está en 'shock' por todo lo que está saliendo, una nueva corriente salta a la luz y, sin duda, la que menos esperaba y más dñao podía hacerle. Y es que, según confirmaron en ‘Viva la vida’ ''un nuevo nombre femenino salía a la palestra y lo fuerte de todo es que esa 'amistad especial' de Ponce supuestamente habría sido con una amiga íntima de Paloma''. Tras muchas informaciones y opiniones, parecía que el rumor iba cogiendo fuerza hasta que saltó el nombre: ¡Genoveva Casanova!

Según informaron desde el programa: ''esa amistad se habría estrechado en Italia durante una exposición''. Los colaboradores, Kiko Matamoros y Diego Arrabal, afirmaron que ''Genoveva lleva un tiempo distanciada del grupo de amigos de Paloma'', grupo que ha sido de los más importantes de la alta sociedad, como decimos, y de los más respetados. Y es que, ''según le han contado a Arrabal, ''esta información ha salido a la luz para que Paloma abra al fin los ojos con respecto a su amiga''. LUn auténtico escándalo que ha despertado mucha crispación en el círculo y gran revuelo.

Tras toda la información expuesta, Genoveva, a través de uno de los compañeros que estaban en la tertulia quiso pronunciarse y ''lo negó todo'', asegurando que todo esto era “una auténtica locura” porque ella y Enrique “son como hermanos”. Una situación muy comprometida y delicada que salpica a lo más granado de la sociedad.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas

La separación del verano

La que sí es amiga y fue una sorpresa para todos es Belén Esteban con Paloma. La colaboradora quiso mandar un mensaje el viernes pasado, asegurando que ''todo lo que está saliendo de Paloma le ha dolido mucho, porque solo mira por sus hijas y está muy afectada. ''Ahora se centrará en ellas, que es lo único que le importa, porque esto le ha dolido mucho'', aseguró Belén Esteban.

La amistad de Belén con el matrimonio se remonta a hace más de dos décadas, cuando ella estaba con Jesulón de Ubrique, en aquella etapa, una joven Belén era muy discreta -virtud que en la actualidad mantienen, ya que en contadas ocasiones revela sus amistades y las tiene muy variadas y de todas las sociedades- y se codeaba con lo más granado de la industria del toreo. La pareja formada por Paloma Cuevas y Enrique Ponce, recién llevaba pocos años casados y tenían gran relación con Belén y Jesulín.

Un dato pilló a todos por sorpresa, porque aunque se sabe que Esteban sabe cuidar sus amistades, no sabía nadie que su relación con Cuevas era tan estrecha como para llamarse en este momento tan comprometido para la ya expareja.

Belén Esteban y Paloma Cuevas, amigas en las buenas y en las malas

El escándalo de la ''tercera persona''

Aunque todo apunta a que es una relación pactada y cordial, lo cierto es que según van pasando los días salen más y más datos, que les dejan en una situación muy comprometida.

Todo apunta a que su relación ''llevaba mucho tiempo mal y que esto no es nuevo, ni se considera que Enrique hubiera sido desleal a Paloma'', comentaban. Sin embargo, cada vez cogen más fuerza las informaciones que apunta a que el torero supuestamente podría llevar con Ana Soria, la joven aspirante a modelo, ''aproximadamente un año y medio'' y tras esto, se suma la información de Genoveva. Al menos así lo aseguran los compañeros de Belén Esteban, que estuvieron analizando al detalle la noticia durante toda la jornada de ayer y todo apunta a que será el ''culebrón'' del verano.

Ana Soria novia de Enrique Ponce fotos instagram

La foto de perfil de Instagram de Ana Soria la joven de 21 años

También te puede interesar...

Ponemos rostro a Ana Soria, la joven de 21 años que habría conquistado el corazón de Enrique Ponce

Ponce y Paloma Cuevas ponen fin a su amor: las razones que no se ha contado de la inesperada separación

Relacionados

CADENA 100