El doloroso mensaje de Ariadne Artiles que desvela la realidad del preocupante ingreso de su padre en la UCI

La modelo ha compartido en Instagram varias reflexiones que no dejan a nadie indiferente
Ariadne Artiles manda un mensaje sobre el estado de salud de su padre

Tiempo de lectura: 2’

Ariadne Artiles tiene el corazón completamente roto y así lo ha comunicado en sus redes sociales. La modelo definitivamente no atraviesa su mejor momento personal, ni mucho menos familiar, pues desde hace dos meses su padre esta ingresado en la UCI. Ha sido la expareja de Fonsi Nieto la que, en primera persona, ha mostrado la gran frustración que siente ahora mismo, ¡Te lo contamos en CADENA 100!

Ariadne Artiles manda un mensaje sobre el estado de salud de su padre


"El miedo nos divide, esta pandemia no sólo se ha llevado a nuestros familiares y amigos sino que además nos está separando entre nosotros", ha comenzado diciendo la modelo. "Mi padre está ingresado hace casi 2 meses en la uci y desde hace un mes no lo puedo ver, sin embargo me llama la atención que la gente si puede ir a comer a un restaurante sin mascarilla, fumar en la calle sin mascarilla y yo con todas las medidas de seguridad no puedo", ha dicho sobre el estado de salud de su padre y, además, ha mostrado una gran preocupación por las medidas que se están tomando sobre la pandemia.

Ariadne Artiles, ¿negacionista?

Además, ha querido dejar claro que, para nada, ella está en contra de las vacunas y que, ni mucho menos, es negacionista. "Quiero aclarar que no soy negacionista y NO estoy en contra de las vacunas, tanto mis hijas como yo tenemos puestas todas. No aconsejo a nadie, este no es mi mensaje. Lo único que pido es respeto para todos. No estamos aquí para juzgarnos, estamos para ayudarnos, comprendernos y apoyarnos", ha expresado.

Por si fuera poco, Ariadne ha afirmado que, por si alguien piensa que sus palabras son en vano, hay unas reflexiones que todo el mundo debería apuntar. "La verdad absoluta no la tiene nadie pero cuando se trata de nuestros hijos, sobre todo cuando se trata de ellos merecemos mas respeto y empatía por parte de todos. Ahora quiero compartir algunas reflexiones que me han parecido interesantes sobre lo que estamos viviendo", ha dicho.



"ODA AL “DUDACIONISTA”. Son malos tiempos para los que dudan y se hacen preguntas, para los dudacionistas. Porque parece que por dudar lo llaman a uno extremista. Por hacerse preguntas lo tachan de radical y egoísta. Por tomar el camino del medio y sentir que hay otras formas de hacer medicina. Por no dar nada por sentado y buscar sin cesar información fidedigna", ha escrito sobre la reflexión y, además, lanza varias preguntas. "¿Por qué no se recomienda vitamina D de forma sistemática si reduce mortalidad y gravedad y su precio es de risa?¿Por qué a nuestros niños si lo pasan leve, se transmite igual y no hay estudios a 1 año vista? ¿Por qué se insiste en tratar a los que ya pasaron la enfermedad cuando su inmunidad es robusta, duradera y precisa? ¿Por qué un pasaporte que estigmatiza a unos, cuando los unos y los otros, según algunos estudios, contagian de forma indistinta? ¿Por qué se censuran en medios y en RRSS contenidos de prestigiosas revistas?", ha sentenciado.

También te puede interesar...

Ariadne Artiles confiesa el más justificado motivo por el que ha 'desaparecido': "No está siendo fácil"

Ariadne Artiles muestra por primera vez a sus hijas para contar su historia: “6 meses llenos de aprendizaje"

CADENA 100