Ariadne Artiles muestra por primera vez a sus hijas para contar su historia: “6 meses llenos de aprendizaje"

El pasado mes de abril Ariadne Artiles fue madre de mellizas y con motivo del Día del Niño Prematuro, ha querido recordar su historia
ctv-pub-ariadne-artiles

Tiempo de lectura: 2’

Ariadne Artiles se convirtió en madre de mellizas el pasado mes de abril. María y Julieta fueron un auténtico milagro tras nacer por cesárea y de manera prematura, por eso en el Día del Niño Prematuro celebrado este 17 de noviembre, la modelo ha compartido por primera vez varias fotografías de sus pequeñas, que ya tienen 6 meses y están completamente recuperadas y en forma. “Feliz día a las niñas más fuertes y valientes de mi vida”, ha escrito junto a este álbum tan personal que ha abierto para sus casi 600 mil seguidores en Instagram.

Junto a su pareja su pareja, José María García Fraile ha formado la familia con la que siempre habían soñado, aumentando su felicidad con la llegada de sus hijas, que se sumaron a su pequeña Ari, de 3 años, que se ha convertido en la perfecta hermana mayor y le ha tocado crecer de golpe para poder cuidar de sus hermanas, que llegaron al mundo antes de tiempo pero por suerte han conseguido salir adelante y con medio año de vida están preciosas, tal y como ha mostrado su madre.

Ariadne Artiles abre su álbum más personal con sus hijas

Han sido 6 meses llenos de aprendizajes, muchas alegrías y muchas noches sin dormir pero profundamente agradecida a la vida”, ha escrito Ariadne Artiles en sus redes sociales, recordando el camino que le ha tocado recorrer junto a sus dos hijas, que nacieron prematuras el pasado mes de abril. “Quiero dedicar unas líneas de agradecimiento muy especialmente a todos los médicos y enfermeras que nos ayudan a sacar adelante a nuestros hijos”, ha expresado, agradeciendo la labor del personal sanitario que les atendió durante su estancia en el hospital.

“Desde aquí abrazo a todos los padres que están pasando por esos momentos y a los que han pasado semanas o meses en neonatos luchando con sus hijos. Y a los que no lo han conseguido, os mando un abrazo fuerte y mucha fuerza. Esos angelitos siempre estarán con nosotros”, ha dicho refiriéndose a los bebés que no han logrado salir adelante tras un tiempo en la unidad de neonatos pero que siempre estarán en el corazón de sus padres porque son unos auténticos héroes valientes.




La historia de superación de las hijas de Ariadne Artiles

Quiero enviar toda la energía y apoyo a los padres que hoy aún tienen a sus hijos en neonatos, mucha paciencia porque todo llega y todo pasa. Los niños son unos guerreros y por más pequeñitos que los veamos su fuerza es inmensa”, escribió Ariadne el día que le dieron el alta a sus hijas María y Julieta. “Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca”, añadió, dejando claro que su parto no había sido nada fácil pero que por suerte todo había salido bien y podían celebrar la vida.

También te puede interesar...

Ariadne Artiles da a luz a sus gemelas, María y Julieta: la primera foto juntas las 3 y una impactante mensaje

La preciosa imagen de las gemelas de Ariadne Artiles con las que comparte su situación actual

CADENA 100