Ariadne Artiles confiesa el más justificado motivo por el que ha 'desaparecido': "No está siendo fácil"

La modelo ha confesado el difícil momento familiar por el que están atravesando
Preocupación por el estado de salud del padre de la modelo Ariadne Artiles

Tiempo de lectura: 2’

No todo es color de rosas en las familias de los celebrities y es que parece que el final del 2021 no les da ninguna tregua. La última en comunicar una mala noticia ha sido la modelo Ariadne Artiles y ha sido ella misma la que lo ha querido compartir con su más de medio millón de seguidores de Instagram. "Tengo a mi padre ingresado hace un mes y no está siendo fácil", ha dicho en las redes. ¡Te lo contamos!

El momento más complicado de la modelo

A pesar de que Artiles suele ser bastante celosa con su vida privada y, la mayoría de veces, solo comparte contenido relacionado con su profesión, parece que, en esta ocasión ha hecho una excepción. "Están siendo unos días de poca inspiración y pocas ganas de compartir. A veces ayuda compartir, pero otras necesitas simplemente estar fuera de todo", ha comenzado explicando.

Y es que, al igual que muchos compañeros de profesión, ha coincidido en que, las redes sociales solo son una parte de nuestra vida, que ni si quiera tiene que definirnos como personas. "Instagram es solo un diez por ciento de nuestras vidas. No deberíamos olvidar esto nunca. Gracias de corazón por todo y buenos deseos para mi padre. Estoy segura que toda ese energía le sentará muy bien", ha dicho.



Ariadne Artiles abre su álbum más personal con sus hijas

Han sido 6 meses llenos de aprendizajes, muchas alegrías y muchas noches sin dormir pero profundamente agradecida a la vida”, escribió en sus redes sociales, recordando el camino que le ha tocado recorrer junto a sus dos hijas, que nacieron prematuras el pasado mes de abril. “Quiero dedicar unas líneas de agradecimiento muy especialmente a todos los médicos y enfermeras que nos ayudan a sacar adelante a nuestros hijos”, ha expresado, agradeciendo la labor del personal sanitario que les atendió durante su estancia en el hospital.



“Desde aquí abrazo a todos los padres que están pasando por esos momentos y a los que han pasado semanas o meses en neonatos luchando con sus hijos. Y a los que no lo han conseguido, os mando un abrazo fuerte y mucha fuerza. Esos angelitos siempre estarán con nosotros”, ha dicho refiriéndose a los bebés que no han logrado salir adelante tras un tiempo en la unidad de neonatos pero que siempre estarán en el corazón de sus padres porque son unos auténticos héroes valientes.

Quiero enviar toda la energía y apoyo a los padres que hoy aún tienen a sus hijos en neonatos, mucha paciencia porque todo llega y todo pasa. Los niños son unos guerreros y por más pequeñitos que los veamos su fuerza es inmensa”, escribió Ariadne el día que le dieron el alta a sus hijas María y Julieta. “Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca”, añadió, dejando claro que su parto no había sido nada fácil pero que por suerte todo había salido bien y podían celebrar la vida.

También te puede interesar...

Repasamos los 10 nacimientos más esperados de 2021

La preciosa imagen de las gemelas de Ariadne Artiles con las que comparte su situación actual

CADENA 100