El divertido ''tierra trágame'' de Vanesa Martín en un hotel: ''Cerré mi maleta y me fui feliz''

La artista Vanesa Martín ha confesado una de las anécdotas que recordará toda su vida por el contexto que tiene
El divertido ''tierra trágame'' de Vanesa Martín

 

Tiempo de lectura: 3’

''Reconozco que agarré esta escultura, llámalo X, y me fui tan tranquila para mi maleta... Bajé las escaleras, busqué la placa, no la encontré, volví a girarla, no había placa... y es que le cogí el gustillo a recibir premios este año''. Con estas palabras, Vanesa Martín comienza relatando el ''tierra trágame'' que ha vivido en la últimas horas en un hotel de Miami. ''Ahí quedó en el hotel, tan sola, tan en la mesa, como si nada... Yo pensaba quizá que era un detalle por el 'sold out' de Miami, ¡qué sé yo! Pero no... cerré mi maleta y me fui igual de feliz. Solo lo reconozco... y me reí también un rato'', concluye diciendo.

Un momento de lo más divertido que la artista ha querido compartir con todos sus fans. Y es que, hay que reconocer que la escultura, bien parece un premio y podría ser perfectamente para Vanesa, que vive un año redondo. Este 2020 está recibiendo muchos galardones que ponen en valor, que sea una de las grandes voces de nuestro país, una de las cantantes más queridas y admiradas de la industria.

Hay momentos de lo más surrealistas que formarán parte de las grandes anécdotas de nuestra vida y esta, sin duda, será una de las más graciosas para Vanesa Martín.

Vanesa Martín y su no premio del hotel

 

Vanesa Martín y todas las mujeres que habitan en ella

Con seis álbumes de estudio y tres grabados en directo, la malagueña siempre ha estado muy presente entre los números uno de CADENA 100 y contar con ella en directo siempre es un auténtico lujo. Al igual que, disfrutar de su nueva música y todo lo que tiene que contar. Este año hemos tenido la suerte de poderla conocer un poquito más gracias a la “Selección de Vanesa Martín” con Mar Amate, donde recorrió su vida a través de canciones y reconfirmó la enorme mujer que es y lo mucho que inspira.

Pero Vanesa no para. Está llena de proyectos y kilómetros de escenario por hacer. Este año ha estado entre tablas de escenarios y platós, gracias a 'La Voz' Kids, pero también entre galas homenaje y premios que recoger, porque este es el año de Vanesa Martín. Actual Medalla de Andalucía y una de las mujeres más reconocidas este 2020. Afortunada en lo profesional, pero también en lo personal.

Vanesa Martín Caída Libre

 Vanesa Martín 

Vanesa Martín vive un año redondo

Como decimos, Vanesa Martín está de enhorabuena. El 28 de febrero, Día de Andalucía, la cantante recibiróla Medalla de Andalucía en el acto institucional en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Esta noticia no solo emocionó a Vanesa, sino a todos sus compañeros, familiares y amigos.

Entre las que destaca, Eva González. Ambas mantienen una estrecha relación de amistad. La presentadora y la artista están muy unidas y se han arropado en los momentos más bonitos de sus carreras y también en los más difíciles. Precisamente por ello, Eva no dudó en compartir con el mundo entero el orgullo y la felicidad que siente al ver que su amiga del alma recibe un galardón tan importante en Andalucía: ''La de la luz especial y los ojos llenos de vida. La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo. La que me enseña a no pedirnos nada. Mi amiga. Qué orgullosa estoy de ti y qué feliz de poder compartir ese día a tu vera. Enhorabuena'', escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Unas palabras ante las que Vanesa, emocionada, no dudó en responder con el mismo cariño de devoción: ''A quererte sin remedio ni perdón , a eso no se aprende ni escatimo. Contigo las luces son tonos mayores''.

Las bonitas palabras de Vanesa Martín a Eva Gonzalez

 

También te puede interesar:

La inspiradora amistad de Vanesa Martín y Eva González: ''La que sabe hacerme reír y llorar al mismo tiempo''

El inspirador fin de semana de Vanesa Martín en casa junto a Carmela y Bruno

La elegante respuesta de Vanesa Martín ante las críticas por el sonido en la gala de 'Operación Triunfo'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100