La elegante respuesta de Vanesa Martín ante las críticas por el sonido en la gala de 'Operación Triunfo'

La artista se ha pronunciado acerca de los problemas de sonido en la primera gala de 'OT 2020' por los que fue muy criticada su actuación

• RTVE

'OT 2020' ya está en marcha y en la primera gala hemos podido saber quién es la favorita del público, los dos primeros nominados y hemos disfrutado de dos actuaciones en directo de artistas muy queridos en nuestro país. Uno de ellos fue Vanesa Martín, que nos regaló su voz con 'Caída libre', una de las canciones de su álbum 'Todas las mujeres que habitan en mí'. No solo cantó sino que también animó a todos los concursantes a que luchen por su sueño y les dio varios consejos que en su día a ella también le ayudaron a convertirse en una gran artista.

Cuando se subió al escenario, muchos fueron los usuarios de Twitter que cargaron contra el programa e incluso contra la propia Vanesa por los problemas de sonido que había en el plató y que la impidieron brillar sobre el escenario. Algunos incluso cuestionaron su talento como cantante, y ella, lejos de contestar con algo negativo, ha decidido dar una respuesta muy elegante frente a las críticas que ha sido muy aplaudida por parte de sus fans.

Pues sí, tuvimos algunos problemitas de sonido pero es lo que tiene cantar en directo en una gala de estas dimensiones. ¡Ya irán solucionando!", ha escrito Martín, refiriéndose a las críticas que ha recibido en redes sociales por su actuación en la primera gala de 'Operación Triunfo'. Además, ha querido recordar que esta noche estará presente en los Premios Odeón de la música y ha añadido una frase muy reveladora con la que acaba por completo con las críticas: "El respeto es el primer escalón de esta profesión".

¡Bravo, Vanesa!