El divertido baile viral de Carmen Lomana al ritmo de Carlos Baute y Bertín Osborne

La periodista ha conquistado a todos sus seguidores en redes tras compartir un video de lo más divertido
El divertido baile viral de Carmen Lomana al ritmo de Carlos Baute y Bertín Osborne

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Lomana nunca deja de sorprender a sus seguidores. Y lo ha vuelto hacer. La 'socialité' ha compartido en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi medio millón de 'followers', con un video de lo más divertido en el que refleja su gran alegría y la ilusión que le pone a todo lo que hace en la vida. Se trata de un baile desde el plató de Telemadrid, que ha revolucionado las redes y ha cautivado a todos sus seguidores.

“Momentos divertidos en un plató, viva el verano y la alegría!”, ha escrito Lomana en su publicación de Instagram en la que lo acompaña con el vídeo en él se observa a la periodista bailando ritmo de la nueva canción de Carlos Baute y Bertín Osborne, ‘A fuego lento’. El video alcanzó gran vitalidad en pocos minutos consiguiendo más de 10.000 reproducciones. Y es que, sin duda, la alegría y el buen rollo que desprende se contagia.

Hace poco, Bertín Osbone estuvo charlando con Paz Padilla y es que se sinceró sobre su ruptura de Fabiola y explicó que: "Lo que más me pesa es tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo. A medida que cumples años y te sientes solo.... Es muy jorobado”, dijo confesando mientras mostraba su tristeza. Está claro que Bertín mantiene muy bien feeling con muchos famosos y es que hace poco lo mostró con Paz Padilla. La humorista se sintió de lo más cómoda a lo largo de su charla con su compañero y amigo en 'Mi casa es la tuya'. Tanto como para confesarle cómo le hizo sentir ese despido fulminante de 'Got Talent' o para ahondar en los motivos a los que ella le achaca que su marido, Antonio Juan Vidal, enfermara y terminase por perder la vida hace poco menos de un año. Pero en ese clima que él es capaz de crear en todas y cada una de las entrevistas de este espacio, el propio entrevistador terminó por abrirse como no lo había hecho hasta el momento sobre su separación de Fabiola Martínez, la que había sido su mujer durante los últimos 20 años.

También te puede interesar...

Bertín Osborne le hace la confesión más inesperada sobre su separación a Paz Padilla: "Uno hace tonterías..."

El comentario de Bertín Osborne sobre su soltería con el que borra de su mente de forma definitiva a Fabiola

Relacionados

CADENA 100