La difícil situación de María José Suárez al no poder abrir su negocio

María José Suárez se ha visto obligado a seguir cerrando su negocio ante la incertidumbre de su sector
María José Suárez cierra su tienda en Sevilla

Tiempo de lectura: 2’

Muchas son las personas que se han visto afectadas por el coronavirus. Ya no solo en el ámbito de salud sino también a nivel económico. Muchos son los españoles que han tenido que echar el cierre a sus pequeños negocios, a los que han puesto tanta pasión e ilusión. Algunos pensarán que volver a la normalidad supone volver abrir los negocios y arrancar todo de nuevo.

Pero para nada es así, hay algunos comercios que no les compensa abrir por las condiciones a las que se tienen que regir. O incluso porque el producto que se vende no se le puede sacar partido en esta situación. Como ha sido el caso de diseñadora y modelo María José Suárez. Esta tiene una tienda en Sevilla de vestidos de novias, y aunque hayan pasado allí a la fase 1, ha decido no abrir su negocio.

María José Suárez sigue echando el cierre a su tienda

Y es que tengamos en cuenta que la mayoría de bodas se han visto suspendidas hasta el año que viene con razón de la pandemia y el límite de aforo que ha establecido el Gobierno. El sector nupcial en general se está viendo en una gran tesitura.

Así anunciaba en sus redes sociales su decisión: “Mañana tras 2 meses de cuarentena podríamos abrir de nuevo la tienda de Sevilla pero no vamos a hacerlo. Después de 5 años de muchas satisfacciones y algunos quebraderos de cabeza mi tienda de Sevilla y su equipo eran para mí un hogar, una familia”.

María José Suárez cierra su negocio

El futuro incierto del sector nupcial

Añadía: “El futuro se presenta incierto para muchos de nosotros pero en particular para la moda nupcial cuando la mayoría de las bodas han sido aplazadas para el año que viene”. Por lo que han tenido que reinventarse: “Con este panorama nos hemos visto obligados a reestructurar el modelo de negocio y hasta nueva orden las tiendas propias permanecerán cerradas. A partir del mes de junio estaremos atendiendo con cita previa en nuestro showroom. Donde os recibiremos con las medidas de seguridad necesarias para vuestra tranquilidad y lo más importante con mucha ilusión”.

Por lo que ante esta situación la diseñadora habría decidido: “Seguir funcionando con las nuevas colecciones online y estamos preparando un super outlet en la web. Esperamos volver pronto a abrir las tiendas será señal de que todo ésto ha pasado de verdad”.

Ante esta decisión su muy amiga Eva González le ha querido mostrar su apoyo con un mensaje: “Solo un paroncito amiga mía. Volverás con más fuerza”. Y es que Eva también está viviendo como su marido no puede continuar con su trabajo.

También te interesa...

Relacionados

CADENA 100