María José Suárez se ríe de sí misma y comparte un vídeo que nunca debería haber visto la luz

La modelo ha publicado uno de sus momentos más vergonzosos pero que se ha tomado con mucho humor
María José Suárez se ríe de sí misma y comparte un vídeo que nunca debería haber visto la luz

 

Tiempo de lectura: 2’

María José Suárez es una experta en pasarelas. Ganó el certamen de Miss España en 1996 y desde entonces ha trabajado como modelo e incluso tiene su propia firma de moda en la que plasma sus propios diseños en espectaculares vestidos de novia y de fiesta. Por eso es extraño que en esta improvisada pasarela haya fallado y se haya dado de bruces con el suelo al intentar grabarse un vídeo paseando sobre el suelo mojado.

El caso es que no tenía pensado subir el vídeo porque es un 'tierra, trágame' en toda regla pero ha decidido compartirlo y que nos riamos con ella de este momento tan vergonzoso. “Este vídeo lleva meses en mi teléfono e iba a permanecer ahí hasta que hoy borrando fotos lo he vuelto a ver y he pensado que lo tenía que compartir con vosotros”, ha explicado.

“Desfile de Naeem Kham unos de mis diseñadores favoritos de novias, yo emocionada grabando un stories para vosotras, había llovido y la pasarela era al aire libre y se me ocurre la gran idea de dar una carrera con mis tacones de aguja.. el final, ahí lo tenéis...”. El resultado es, nada más y nada menos, que una caída tonta tras resbalarse con el suelo mojado de la lluvia. ¡Menos mal que no pasó nada!

Muchos han sido los comentarios que ha recibido en esta publicación que ha sido de lo más aplaudida por parte de sus seguidoresEva González, compañera y amiga ha comentado: “Hombreeeeee!!! Por fin ve La Luz el vídeo... ya sabes que cuando estoy triste me lo pongo y me alegra el día.... quieres que enseñe la foto de la captura de Sebastián el cangrejo??? Ay que lote de reír!!!”, a lo que su marido, Cayetano Rivera, ha añadido un emoticono llorando de risa y con la lengua fuera.

La actriz Paula Echevarría, por su parte, ha alabado su gesto altruista de sacar a la luz este vídeo: “Grande por compartirlo!!!”. Nuestro compañero de 'La verbena', Dani Martínez, no ha podido evitar llenar este post de Instagram con los emoticonos llorando de risa, sinónimo de que le ha hecho mucha gracia ver el momento de su caída. Pastora Soler se ha alarmado un poco, poniendo un “Ay, María José!”, mientras que su compañera y también Miss España Elisabeth Reyes, ha confesado que tiene el vídeo en bucle y que no puede parar de verlo.

¡Gracias por compartirlo, María José! Nos encanta tu naturalidad y tu manera de contar tu día a día en las redes sociales, tanto lo bueno como lo malo. Y, por qué no decirlo, nos has sacado una sonrisa.

CADENA 100