El llanto desconsolado de María José Suárez al enterarse de la muerte del exmarido de su amiga Raquel Revuelta

La empresaria no ha podido contener las lágrimas al conocer la noticia del fallecimiento de Miguel Ángel Jiménez a los 55 años
El llanto desconsolado de María José Suárez al enterarse de la muerte del exmarido de su amiga Raquel Revuelta

 

Tiempo de lectura: 1’

El nombre de Miguel Ángel Jiménez saltó al mundo del corazón por su relación con la modelo Raquel Revuelta. La pareja se casó muy enamorada en 1994 y de su amor llegaron tres hijos: Claudia, Miguel Ángel y Nicolás. Aunque se separaron, por causas de desgaste y tiempo en 2009, la pareja ha mantenido un trato cordial, cercano y amigable durante todos estos años.

Hoy la tragedia y desolación ha llegado a sus vidas por la repentina muerte del empresario a los 55 años. Miguel Ángel ha muerto en Sevilla tras ser intervenido del corazón en la clínica Viamed de la capital andaluza, una operación la que se le iba a colocar una válvula cardiaca.

Primo de David y Manuel Summers, Jiménez era un hombre cariñoso, un padre entregado, deportista, aventurero y con gran sentido del humor. Esto había hecho que conquistara muchos corazónes, porque Miguel era muy querido en Sevilla y contaba con grandísimos amigos. Su círculo más próximo está roto, hasta la modelo y empresaria María José Suárez se ha roto en llanto desconsolado en un evento al conocer la noticia y no ha podido contenerse detante de todos los asistentes. La revista 'Hola' ha publicado las impactantes imágenes de la modelo: ''Son momentos muy delicados, muy familiares… Aquí en Sevilla siempre tenemos a mucha gente en común y solo puedo mandarle un fuerte abrazo a toda la familia y mucho ánimo".

ctv-wcn-hola

Por el momento, Raquel ni sus hijos se han pronunciado al respecto, pero por fuentes cercanas a la familia se puede saber que la noticia ha supuesto un enorme 'shock' y están rotos de dolor. ¡Fuerza familia!

Relacionados

CADENA 100