Diferencias y coincidencias entre Ariana Grande y Ester Expósito, reinas de Instagram

Ariana Grande acaba de batir un récord extraordinario de seguidores en Instagram, pero Ester Expósito tampoco pasa desapercibida
Ariana Grande y Ester Expósito lideran los rankings de mayor séquito de fans tras subir de followers

Tiempo de lectura: 2’

La cantante estadounidense Ariana Grande se ha convertido en la primera mujer en Instagram en acumular más de 200 millones de seguidores.La cantante de 27 años, que destronó a su compañera de pop Selena Gomez el año pasado para convertirse en la mujer más seguida en Instagram, alcanzó el hito de los 200 millones esta semana.

Ariana Grande consigue convertirse en una de las personas más seguidas en instagram

La estrella de la telerrealidad Kylie Jenner es la segunda mujer más seguida en Instagram con alrededor de 193 millones de seguidores, mientras que Gómez ha caído al tercer lugar con alrededor de 191 millones de seguidores. Grande compartió algunas fotos de ella en el backstage de los MTV Video Music Awards el domingo, incluso de ella con su nuevo novio Dalton Gomez y la estrella del pop Lady Gaga.

La cantante de '7 Rings' y 'Thank You, Next' escribió: "Muchas gracias por invitarme Lady Gaga. Te amo con todo mi corazón. Fuiste tan brillante esta noche. Tan agradecida de haber sido parte de esto contigo. "

Lady Gaga, quien ganó varios premios en los MTV Video Music Awards por la canción Rain On Me, una colaboración con Grande, escribió en Instagram: "Felicitaciones a mi amiga Ariana grande por sus 200 millones de seguidores. Eres una reina. Usa esa corona . "
El futbolista portugués y de la Juventus Cristiano Ronaldo es actualmente el hombre más seguido en Instagram con más de 237 millones de seguidores.

Aquí en nuestro país también tenemos un fenómeno de las redes, la actriz de Élite, es la otra gran muestra del éxito que se puede llegar a alcanzar. Ester Expósito es la española con más seguidores en Instagram. Más de 20 millones de personas, concretamente 24,7 millones la siguen y permanecen atentas a cada una de sus publicaciones. Hace poco tiempo batió récords al publicar un vídeo que supera los 50 millones de reproducciones en Instagram. Es la española con mayor séquito de fanáticos en Instagram, sin embargo gran parte de sus seguidores provienen de otros países, no cabe duda de que la joven ha llamado mucho la atención en el extranjero. Más de 13 millones de personas le siguen lejos de nuestras fronteras, principalmente muchas personas de Brasil la siguen.

Ester Exposito una de las más seguidas en Instagram

La actriz que hace el papel de Carla Rosón Caleruega subió haces un par de semanas una publicación, en ella, Ester Expósito se muestra tumbada en la playa con un bikini y añade como único título "medicina". No cabe duda de que la influencer ha estado gozando de unas buenas vacaciones muy necesitadas. La fotografía ha generado una cifras inalcanzables, logrando en tan solo 11 horas , 5.387.902 likes lo que demuestra que la joven ha internacionalizado su influencia.

También te puede interesar...

"Stuck with U" es la balada que reúne a Ariana Grande y Justin Bieber

Lana del Rey pone fecha a su álbum criticando a Ariana Grande, Camila Cabello, Cardi B y, otras, como Beyoncé

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100