La dieta saludable de Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer: "Estoy aprendiendo"

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' nos descubre cuál es la dieta y el estilo de vida que está llevando, en plena lucha contra el cáncer
La dieta saludable de Ana Rosa en plena lucha contra el cáncer
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Todos estamos muy pendientes de la salud de Ana Rosa Quintana y no es para menos. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que nadie se acostumbra a no verla por televisión en los últimos meses, sí que actualiza con bastante frecuencia, a través de las redes sociales, qué tal se encuentra. Incluso la hemos visto muy bien acompañada, en varias ocasiones, por muy buenos amigos: Omar Montes, Joaquín Prat, Patricia Pardo o Alessandro Lequio, entre otros. Ahora, ha contado cómo es la dieta saludable que sigue, que sin lugar a dudas le ayuda a sentirse mucho mejor, en plena lucha contra el cáncer. A todo esto, su sonrisa y su energía positiva son como una fuente de luz necesaria en estos momentos para ella. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Ana Rosa Quintana: "Con paciencia y agradecida"

Entre las últimas publicaciones de Ana Rosa, en Instagram, leemos estas palabras: "Lo que más preguntáis: ¿cómo estás? Después de 4 meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Trabajando la paciencia y agradecida por tanto cariño. Estoy aprendiendo tantas cosas... He dicho 'hola' a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el alcohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona".

Una 'masterclass' por parte de Ana Rosa Quintana, en cuanto a aprender a llevar un estilo de vida más sano. Porque nunca sabemos si estaremos libres de contraer cualquier tipo de enfermedad, pero una buena alimentación y hacer deporte son fundamentales. Aunque no siempre le dediquemos el tiempo suficiente a estos dos 'mantras', lo cierto es que ayudan. No solo nos lo dirá Ana Rosa, sino cualquier experto en el tema y así lo confirman, tantas veces, nuestros famosos a quienes tenemos como 'ejemplo'. Sobre todo, importante consumir productos naturales. Cuanto más se reduzca el consumo de productos procesados, con aditivos y conservantes... mucho mejor.

Entre los comentarios de cariño y apoyo que recibe, tanto seguidores de su programa como compañeros y amigos de la profesión, están por supuesto Alessandro Lequio, Patricia Pardo -como te contábamos- y muchos más que la adoran, como Nuria Roca, Belén Esteban, Tamara Gorro, Paula Echevarría, Luis Rollán, Ainhoa Arteta, etc. "Se te ve bien, Ana. Ojalá estés pronto de vuelta", le escribe Paula Echevarría, a lo que Tamara Gorro añade un montón de emojis de corazón y Nuria Roca que le dice que "qué ganas de verte en el ruedo. Estás radiante, Ana". Porque la actitud, por más que haya días en que el sol no salga tan espléndido, ayuda e inspira. Incluso ya veíamos a algunos 'followers' de Ana Rosa, que luchan contra el cáncer como ella, y se animan gracias a ella.



Las palabras de la periodista, que muestran su lado más sensible y también el más positivo, dan tranquilidad a quienes están preocupados por ella. "Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora". Porque ella, como dicen muchos que la conocen bien, como María Patiño: "Es energía positiva". ¡Esperamos tenerla de vuelta muy pronto!


También te puede interesar...

El deseo más conmovedor de Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer: "Ojalá siga como hasta ahora"

Juan Muñoz, el refugio de Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer

CADENA 100