Juan Muñoz, el refugio de Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer

La presentadora afronta uno de los momentos más duros de su vida, pero con esperanza y una sonrisa. Además, se apoya en su marido y se anima a hacer planes
Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

La inesperada noticia de Ana Rosa Quintana, hace un par de semanas, dio un vuelco en la vida de la presentadora. Algo que no afectó solo a ella, sino a tantas personas que la quieren y la arropan constantemente. La periodista anunciaba que tiene cáncer de mama. Desde ese día, ha hecho todo lo posible por salir a la calle y distraerse. Si hace unos días la vimos junto a Omar Montes, su gran amigo, ahora ha salido con su marido, Juan Muñoz, a comer a un restaurante por Madrid. ¡Te contamos todos los detalles!

¡La fuerza de Ana Rosa!

Es complicado saber qué decir ante una situación como la de Ana Rosa, pero lo más importante es sentirse arropada y distraída. Ante todo, sacar ánimos y pensar siempre en positivo. Eso mismo hace ella, que salió a comer con su marido por el centro en la capital. Como no podía ser de otra manera, él se ha convertido en su apoyo fundamental...

Como ha podido adelantar la revista 'Diez minutos', en exclusiva: "Ana Rosa Quintana comparte almuerzo y paseo con su marido, Juan Muñoz, su mejor apoyo durante su tratamiento contra el cáncer de mama". No solamente estuvieron comiendo, sino que aprovecharon su salida para disfrutar por el parque del Museo Nacional de Ciencias Naturales en Madrid, cerca de donde almorzaron. A mal tiempo, buenos planes y amor de las personas más importantes.

El mejor equipo: ¡Sonsoles Ónega y compañía!

Ana Rosa tiene dos familias, la suya propia y la que ha ganado gracias a la televisión. Que se lo digan a Joaquín Prat o a Patricia Pardo, que conforman el mejor equipo gracias a 'El programa de AR' en Telecinco. De hecho, le han estado enviando muchísimos mensajes de ánimo y no han sido ellos los únicos en darle fuerzas. También se han sumado otros rostros súper conocidos de la pequeña pantalla, como Sonsoles Ónega de 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho'.

La misma Sonsoles se emocionó muchísimo el pasado lunes, 15 de noviembre, al reencontrarse en directo con Ana Rosa Quintana en su nuevo espacio televisivo: "Ana Rosa, hoy echo de menos tu abrazo, como el que me diste cuando arrancamos ‘Ya es mediodía’, así que el programa hoy va por ti". Esas eran sus palabras que le dedicaba a su compañera, aunque ella no sabía que Ana Rosa iba a aparecer de forma inesperada en plató. ¡Un abrazo bañado en lágrimas!

El detalle más divertido de Omar Montes

En una ocasión, cuando la prensa se acercaba a Ana Rosa para preguntarle qué tal se encuentra, ahí se encontraba Omar Montes; gran amigo de la periodista que no dudó en pronunciar unas divertidas y cariñosas palabras. Además, de forma irónica, ha compartido un post en Instagram para apoyar a su querida amiga: "Aquí una foto con mi novia. Más guapa y preciosa no hay en el mundo. Gracias por todo..."

El cantante y la presentadora protagonizaron un bonito posado juntos, a la salida del restaurante 'El Qüenco de Pepa', donde se encontraban de celebración por el gran éxito de la docuserie de Omar: 'El Principito', realizado por la productora de Ana Rosa Quintana, que puede verse en plataformas digitales. Amor, familia, amigos y fuerza para Ana Rosa, su mejor medicina.


También te puede interesar...

Sonsoles Ónega se desmorona al recibir el beneplácito de Ana Rosa en directo: “Es la número uno”

El inesperado hombre que ha sacado de casa a Ana Rosa Quintana, en plena lucha contra el cáncer

CADENA 100