El deseo más conmovedor de Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer: "Ojalá siga como hasta ahora"

Rodeada de grandes compañeros de profesión y mejor familia, Ana Rosa reaparece en televisión con unas palabras de agradecimiento y muy optimista
Ana Rosa Quintana
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

La presentadora, que como sabemos ha tenido que pausar su trabajo por la enfermedad, se mantiene muy positiva. Incluso, de vez en cuando, reaparece por sorpresa en televisión para darnos nuevas noticias. Aunque este 2021 no haya sido tan bueno como ella hubiera esperado, a Ana Rosa Quintana le siguen llegando reconocimientos en la profesión.

De hecho, ha querido recordar un premio que le dieron hace un par de años: la Antena de Oro. Así ha aprovechado para contar a todo el mundo cómo se encuentra. Siempre es un honor volver a verla en la pequeña pantalla, sobre todo ahora que nos tranquiliza saber que está bien y ojalá se recupere muy pronto. En CADENA 100, te contamos cuáles han sido sus palabras...

El mensaje más positivo de Ana Rosa

Los recuerdos ponen las emociones de Ana Rosa a flor de piel. En medio de su lucha contra el cáncer, la periodista aparece de nuevo. Si ya la vimos con sus compañeros de Telecinco como Joaquín Prat e incluso entró a plató para abrazar a Sonsoles Ónega, además de rodearse de otros buenos amigos como Omar Montes, ahora vuelve nostálgica.

Como ella misma acaba de decir en recuerdo a su Antena de Oro, cuyos premios han vuelto a celebrarse de manera presencial: "Muchas gracias, os mando un saludo. Me siento bien, esto es un poquito largo y pesado, pero ojalá siga como hasta ahora. Prometo que el año que viene estaré ahí. Que tengáis buena noche..." Si el año pasado no pudo celebrarse la gala como es debido, a causa de la pandemia, esta vez sí ha podido ser. Un evento acogido por la galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid, el pasado jueves 2 de diciembre. Nada más ni nada menos, que su 48ª edición.

Ana Rosa no ha podido asistir físicamente, pues como es lógico se encuentra en casa. Pero sí ha mandado un vídeo, donde ha pronunciado esas palabras que citábamos anteriormente. Su hogar madrileño, en la zona norte de la ciudad, está siendo el gran refugio de la presentadora y, como contábamos desde CADENA 100 hace unas semanas, su marido Juan Muñoz le acompaña en todo momento.

Ella sigue al pie del cañón

Y es que, aunque 'El programa de Ana Rosa' esté siendo presentado últimamente por Patricia Pardo y cuente con su equipo maravilloso, con Joaquín Prat y Ana Terradillos, la periodista sigue estando muy presente. En la sombra, pero alumbrando desde casa. Sus palabras las cumple, por supuesto. ¡Y nos encanta verla con la cabeza bien alta!


También te puede interesar...

Juan Muñoz, el refugio de Ana Rosa Quintana en plena lucha contra el cáncer

El amor de Ana Mena 'está en el aire': Así ha sido el último flechazo de la artista

CADENA 100