El diario de las vacaciones más especiales de Lara Álvarez

La presentadora de 'Supervivientes' está compartiendo con todos sus seguidores las experiencias en su nueva aventura
Lara Álvarez

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez está acostumbrada a viajar, desde que regresó de trabajar en Honduras con 'Supervivientes' no ha parado mucho tiempo en casa, ya que el verano hay que aprovecharlo y ella sabe bien cómo hacerlo. Nada más volver cogió su maleta y se fue cuatro días a Marruecos, un destino en el que disfrutó mucho de nuevas experiencias. Sin embargo, el viaje que realmente más está emocionando, conmoviendo y haciendo aprender a la presentadora es en el que se encuentra actualmente, recorriendo diferentes puntos de Vietnam.

Hace tres días aterrizaba en Hanoi y ya tenía claro lo que iba a suponer para ella el viaje “hoy comienza una aventura que no olvidaré en la vida, estoy segura. Lo sé, porque desde que he pisado este país las emociones invaden mi cuerpo.. ”. Con diferentes fotografías y largos textos la joven está haciendo su propio diario de viaje en redes sociales, compartiendo todos sus pensamientos y emociones con los seguidores. Sin embargo, también está aportando diferentes detalles en cuanto a las rutas, la temperatura, los lugares que visita y todo lo documenta con imágenes.

Bell ha sido la guía de Lara durante gran parte de este viaje, alguien con quien ha conectado y ha generado bonitos recuerdos. “Bell y yo llevamos horas hablando sobre infinitos temas. Me cuenta historias tremendas sobre cómo el pueblo vietnamita (inclusive su familia) sufrió verdaderas calamidades hace años. Y a pesar de que las cosas han cambiado a mejor - “aun queda mucha evolución por delante” me asegura”.

Ya incluso en su primer día admitió que el viaje iba a ser algo muy importante para ella, ya que las emociones estaban a flor de piel. “Fin del día... llego tan llena de emociones al hotel que noto el pulso disparado. ¿Dormiré? Seguramente me cueste. Me siento tan viva y tan agradecida por la experiencia que estoy viviendo... Viajar es un privilegio, soy consciente y por eso compartirlo con vosotros y leer vuestros mensajes en los que me decís que de alguna forma os sentís aquí (ese es mi deseo) me hace aún más feliz” escribía en sus redes.

La realidad es que las fotografías que está compartiendo son de una calidad increíble, no sabemos si están siendo tomadas por ella o realmente está acompañada por algún fotógrafo, pero muestran de una manera muy real Vietnam, nada turístico o edulcorado. Su viaje continúa lleno de aventuras y experiencias, por lo que podremos disfrutar conociendo más el lugar a través de ella y de todas sus publicaciones.

Relacionados

CADENA 100