La última proposición de Albert a Lara Álvarez tras “Supervivientes”: “no puede rechazarme”

El finalista de Supervivientes quedó prendado de la presentadora y quiere continúar su conquista tras el concurso 
Lara Álvarez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez es una de las presentadoras más reconocidas de nuestro país. Después de cinco ediciones de Supervivientes su sonrisa ha conquistado a más de medio territorio y se ha quedado en Honduras, donde ha creado una pequeña familia. Lara no solamente es la guía del programa, sino también uno de los apoyos fundamentales de los concursantes, que atraviesan momentos muy duros durante este complicado reto en el que demuestran todas sus cualidades, tanto físicas como psicológicas y de convivencia.

Albert fue uno de los concursantes más fuertes de esta edición, quedando segundo, por detrás de Omar Montes y recibiendo siempre el cariño de Lara, pendiente de todos ellos. 

“Es una chica encantadora”

Sin duda, los concursantes tienen suerte de tenerla cerca en este proceso. Albert lo sabe así lo ha expresado después del programa, haciendo alusión a las cualidades de la presentadora, dejando abierta la posibilidad de intentar conquistarla. Estas han sido sus palabras: “Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estas fuera de tu familia y ella siempre te saca una sonrisa”. “Lara tiene enamorado a todo el país y yo soy parte de él”, reconoció el finalista de Supervivientes, que no ganó el concurso, pero sí una amiga para siempre, ¿o algo más?

Su última proposición

“Tengo que invitarla a una cena”. Estas fueron las declaraciones del superviviente, que opina que su conquista de Lara no ha terminado. “Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa”. ¿Qué contestará Lara a esta propuesta que seguro ha escuchado?

Albert sabe qué decirle en caso de que su respuesta sea negativa: “No va a poder rechazarme porque me ha visto pasar mucha hambre”, ha comentado. ¿Qué ocurrirá en el futuro?

De momento ella disfruta de sus bonitas vacaciones: 

Relacionados

CADENA 100