El día que Antonio Orozco y su hijo Jan no van a olvidar "en la vida": "Un momento que recordaré..."

El cantante y su primogénito se convierten en protagonistas, fuera de la pista, del GP de motociclismo de Cataluña. Así lo han reflejado en las redes
Antonio Orozco y su hijo Jan se abrazan a la finalización del GP de Cataluña
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez, y estamos seguros de que no va a ser la última, que Antonio Orozco muestra ese orgullo desmedido por su hijo Jan. Lo que les une es mucho, pero, sobre todo, la música. Este fin de semana, a través de esta práctica y del deporte, han copado sus respectivos 'feeds' de Instagram. Lo han hecho porque han sido parte activa del GP de moticiclismo de Cataluña. Jan, a pesar de su juventud, ni más ni menos que ha tenido su espacio propio para ponerse a los mandos de su mesa de mezclas y pinchar para las miles de personas que llenaban el recinto. "Orgullosamente", era la palabra que le bastaba a una de las voces más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 para describir ese momentazo.



El propio Jan, más allá de que el día de antes ya había advertido que llegaba con toda la intención de liarla "parda", no podía contener su alegría por haber estado pinchando al lado de los ganadores de cada una de las categorías del deporte de motor. Con un puñado de imágenes lo mostraba en sus redes sociales. Y lo cierto es que la cara que se le ve en esas instantáneas es de lo más significativa. Así que, mejor que palabras, dejamos justo aquí debajo ese 'post' que el joven lanzaba delante de sus casi 130.000 'followers'.



La emoción de trabajar en equipo

Más allá de lo musical, de cómo Jan pudo cumplir el que, sin duda, era uno de sus grandes sueños, padre e hijo presumían de haber ondeado la bandera a cuadros para indicar a los pilotos que ya habían llegado a la meta. "Final de carrera al Sprint MotoGP con mi padre. Un momento que recordaré toda la vida. Gracias MotoGP por la oportunidad", eran esas palabras que acompañaban a una publicación en la que se ve a Jan abrazar a su padre, el verdadero encargado de ondear esa mencionada bandera.



Las redes sociales se rinden a tanto amor

Lo cierto es que, más allá de la emoción que se desprende tanto en las palabras de Jan como en lo que vemos en la instantánea, quienes han pasado por allí, por los comentarios, no han dudado en dejar sus impresiones sobre lo que se aprecia en la misma. Sobre eso intangible que, sin embargo, es capaz de trascender para hacerse palpable. Vamos, que el buen rollo y el amor entre padre e hijo ha sido percibido por quienes se han encontrado al otro lado de una estampa que se ha convertido en noticia en diferentes medios de comunicación.

"Estás precioso jovencito, pasando un buen rato con tú maravilloso papá"; "Qué bonito Jan... y muchos mas momentos preciosos que vivirás con tu padre"; "Qué foto más bonita. Os deseo lo mejor ha los dos y a disfrutar a tope"; "Precioso ese abrazo y emocionante"; "Qué lindo poder disfrutar con tu padre"; "Todo amor en esa foto"; "Cuando la suerte es mutua pasan estas cosas"; "Es tan hermoso verlos juntos"; "Me encanta veros así"; "Tienes un padrazo. Qué buena gente es Antonio, seguro que el tampoco olvidará este momento compartiendo contigo"; "La cara de felicidad de los dos"... Estos son algunos de los mensajes que se puede leer al lado de tres fotos que ya quedan para siempre en la retina y el corazón de Antonio y Jan Orozco.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100