Antonio Orozco desvela el proyecto, alejado de la música, en el que ha estado trabajando: "Sutil, elegante..."

El cantante desvela qué es eso detrás de lo que ha estado todo este tiempo y en lo que ha puesto su ilusión y su sello
Antonio Orozco lanza su bodega de vinos: el proyecto con el que unir la música a su otra pasión
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No, Antonio Orozco no va a apartarse de la música. Y, de hecho, en los últimos meses algo nos ha ido enseñando. Sin embargo, a una de las voces más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 le ha dado tiempo para algo más. Para poner en pie un proyecto que, ahora, presenta con toda la ilusión del mundo ante sus 'followers'. Y lo hace utilizando como nombre ese 'Pedacitos de mí' que, desde este momento, es mucho más que el título de una de las canciones más reconocibles dentro de ese repertorio con el que cuenta a sus espaldas.

No es el primer cantante que se lanza al mercado enológico, porque lo que nos presenta es nada menos que un vino tinto. "Estoy muy emocionado de poder enseñaros en lo que he estado trabajando este tiempo. Me gustaría brindar con vosotros por mi nuevo proyecto Pedacitos de ti", comienza el cantante escribiendo al lado de un vídeo en el que se le ve degustar una copa de ese caldo dentro de cuyo proceso se ha implicado con tanto mimo.

"Pedacitos de ti es un vino creado para disfrutar y compartir con las personas a las que más quieres. Sutil, elegante y muy nuestro, el resultado de la combinación de la esencia de la música y del vino", continúa Orozco dando las pistas de lo que nos encontraremos en cada trago y explicando cómo lo que ha intentado es combinar esas dos pasiones que le mueven. "Espero que podáis saborear el cariño con el que se ha hecho en cada sorbo. ¡Salud, amigos!", remata Antonio el texto.



Una comunidad de WhatsApp para un proyecto chulo

A principios de este mes y a través de esta misma red social por la que ahora nos muestra este producto detrás del que está advertía que iba a cerar una nueva vía para que estuviésemos al tanto de todo lo que se traía entre manos. "Cuando estás en un proceso chulo, no está mal decir que lo es varias veces para que quede claro. Si quieres seguirlo en primera persona, inscríbete en mi Comunidad de Whatsapp en orozcomovil.com", escribía al lado de un vídeo en el que invitaba a todo el mundo a entrar en ese grupo para ser los primeros en enterarse de sus novedades.



¿La reacción? Sus fans entraban en tromba. ¿El resultado? El mismo lo explicaba en una publicación que se encuentra en el 'feed' de su Instagram: "Ha entrado tanta gente de golpe a la Comunidad de Whatsapp, que ni Whatsapp ha podido aguantarlo. Nos han puesto en revisión la cuenta 24 horas y mañana os podremos decir algo". Una demostración del excelente momento que atraviesa de comunión con su aquellos que siguen su música, pero que son capaces de sumarse a cualquier iniciativa detrás de la que esté su mano.



Una vez solventados los problemas con la aplcación de mensajería, lo que hacía era utilizar a su hija, Antonella, como 'mánager' en un divertido vídeo al lado del que escribía: "Ahora sí que sí. Nuevo Canal Oficial de Whatsapp". En el mismo, las palabras que aparecen impresionadas eran una simulación de lo que querría decir la pequeña: "Ok. Mi padre por fin va a abrir su canal de WhatsApp. Vamos, conéctate. Pincha, pincha. Nos vemos en el canal. Va a ser genial".



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100