El destrozo de una extranjera cocinando croquetas que ha viralizado Xuso Jones: "¿Esto es un crimen?"
Tiempo de lectura: 2’
Las croquetas son uno de los platos típicos de España que no pueden faltar en cualquier carta de bar o restaurante. Con el paso de los años se ha ido innovando con los sabores y ya no son solamente de cocido o de jamón, abriéndose paso otras tantas como las de boletus, bacalao, queso, chipirones, chorizo… Todo lo que pueda aportar sabor a este suculento plato que sin duda solo se cocina con maestría en nuestro país.
Otros muchos lo intentan, en la gran mayoría optando por las congeladas que venden en los supermercados, y es el caso de esta mujer extranjera, a la que le recomendaron probarlas. Algo que quedó únicamente en una recomendación, porque en ningún caso le enseñaron cómo se cocinaban o cómo había que comérselas. Porque lo que hace en este vídeo es un auténtico destrozo y así nos lo ha mostrado Xuso Jones, que ha sido el que lo ha compartido con todos sus seguidores de Instagram.
El destrozo de una mujer cocinando croquetas que ha viralizado Xuso Jones
Xuso Jones comparte numerosos vídeos de gente cocinando platos de lo más extraños en los que se mezclan muchos ingredientes que nunca habrías imaginado. Pero en este caso se trata de unas simples croquetas que acaban siendo un auténtico destrozo. Esta mujer, la protagonista del vídeo, había escuchado hablar de las croquetas españolas y le avisaron de que había que freírlas para poder comérselas. Pero su manera de hacerlo no ha sido la correcta, provocando el asombro y las risas de todos.
“¿Esto es un crimen?”, se puede leer en la descripción que ha escogido Xuso Jones para este vídeo. Y, aunque comienza dándole un voto de confianza, conforme va avanzando el vídeo no puede parar de reír. “Pero muchacha, las ha echado ahí, el aceite no está ni caliente… por favor, que le salga algo bien”, se le escucha decir. “Está intentando separarlas, no se ha molestado ni en separarlas antes de echarlas”, comenta entre risas. “Se la ve perdida, está removiendo como si eso fuese un puchero. Ay señor, ¡llévame pronto!”, añade. “Tras 10 minutos de removida, mirad lo que se le ha quedado, ay, que parecen unas migas. Lo peor es que se va a pensar que son así”, ha continuado comentando. “¿Pero qué hace sacándolas ya? Os juro que no he visto cosa igual en mi vida. Encima es que lo va a probar, mira la cara de asco que tiene. Se va a quemar, mira la cara de vómito que está poniendo la pobre. A esta mujer le va a entrar una diarrea…”, ha concluido, sin dar crédito a lo que estaba viendo y sin poder contener la risa hasta el final.
Relacionados