El arte de un padre al buscar canguro para la Feria de Abril se hace viral: “Me lo quitan de las manos"

Este padre puso un anuncio en un grupo de Facebook del barrio de Sevilla donde vive buscando canguro para su hijo sin saber que se haría viral
Un padre busca canguro para su hijo en la Feria de abril y se hace viral
  • Alamy
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La Feria de Abril es uno de los acontecimientos más importantes del año para todos los sevillanos. Acudir al Real es tarea imprescindible cada año a finales del mes de abril para celebrar esta fiesta que dura solamente una semana y hay que exprimirla al máximo. Festivo y con los niños sin colegio es complicado conciliar, y en el caso de no querer ir con los hijos al ferial la cosa se complica, y mucho. Por eso, este padre decidió buscar ayuda para encontrar canguro en el grupo de Facebook de su barrio.

Sin saber que su mensaje se acabaría haciendo viral, este padre pidió con mucho arte un canguro para su hijo de 10 años, y lo cierto es que su oferta era irresistible. “Buenos días, estoy buscando CANGURO para la FERIA, 3 DIAS, DOMINGO 23, LUNES 24 y MIÉRCOLES 26. El resto de los días ya me intentaré escapar yo solo......je,je", escribió, añadiendo posteriormente todo lo que ofertaba por este puesto, para el que seguro ya ha conseguido a alguien porque las condiciones son inmejorables.

Un padre busca canguro para su hijo en la Feria de Abril y se hace viral

“Será desde las 14:30 h hasta 23:00 h, más o menos y prometemos que al llegar a casa no vamos a darte la bara con acontecimientos, anécdotas y momentos acaecidos en el real”, continuaba diciendo este anuncio que Manuel compartió en el grupo del barrio sevillano de Los Bermejales sin saber que se haría viral. Posteriormente, añadió que su hijo tenía 10 años y que “ya puede ser el fin del mundo, que no va a salir del cuarto mientras haya wi-fi y no quiebre fortnite…”, en referencia al videojuego con este nombre.

Y, ahora llega lo bueno, todo lo que recibirá a cambio el canguro que acepte quedarse sin feria: “tendrás a tu disposición gazpacho, tortilla, filetitos empanados aparte de todos los canales y plataformas como netflix, hbo, prime......”, ha añadido. Unos días “inolvidables” que si te interesa vivirlos solo hay que contestar a la publicación “y te llamamos para concretar precios, número de filetitos o si el gazpacho lo tomas con o sin huevo duro”, ha añadido con mucho arte. No sin antes afirmar: “correr!!!!!! que me lo quitan de las manos. Gracias”.

ctv-hxb-oferta-feria


La reacción de las redes a su oferta para la Feria

Y, cómo no, dejando claro que su propuesta va en serio y que no se trata de ninguna broma: “esto es de verdad, eh? en serio, que me veo que el gasto de tintorería no ha servido pa ná. gracias otra vez”, ha concluido en este anuncio que se ha compartido en más de 60 cuentas y que acumula más de 100 comentarios, la mayoría de ellos aplaudiendo su arte y ofreciéndose para el puesto. “A mí me interesa si la tortilla es con cebolla!!!”, se puede leer en uno de ellos. “Te has hecho tan famoso que no vas a poder andar por la feria!!!”, le han comentado también. “Voyyyy ¿Quién se resiste? Ya da igual el sueldo, con el planazo me vale”, ha apuntado otra usuaria. Y él también ha reaccionado a la oleada de comentarios que ha recibido y que no se esperaba para nada: “Olé, sois todos "mu grandes", pero no sé si daros las gracias o irme del barrio porque me he tenido que apuntar a un curso de cocina para el menú. Cualquiera pone ahora un arroz cocido y dos lonchas de mortadela!!!!!! EN SERIO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y DISPONIBILIDAD. YA CUANDO MI MUJER ME VUELVA A HABLAR ME DIRÁ SI HA CONTACTADO CON ALGUIEN....... GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”, ha escrito.



Relacionados

CADENA 100