Antonio Orozco hace firmar a su hija su primer 'contrato' y las reacciones en Instagram a su ocurrencia

El cantante ha mostrado un simpático vídeo y esto es lo que han opinado sus 'followers' al lado de esa grabación
Antonio Orozco y el vídeo en el que hace firmar a su hija su primer 'contrato'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Después de haber tenido que anunciar que se veía en la obligación de posponer sus conciertos más cercanos en el tiempo por la recuperación de la intervención en las cuerdas vocales, poco a poco, Antonio Orozco va recuperando el ánimo y ese sentido del humor que tanto nos gusta de él. El cantante ha pasado unos días en Portugal al lado de su familia, disfrutando del mar y de esos momentos al lado de sus hijos que tanto le llenan y de los que, en ocasiones, nos hace partícipes a través de las redes sociales. Y, precisamente, de lo último que ha compartido en Instagram es de lo que venimos a hablar aquí y ahora.

"Y firmó su primer contrato", se puede ver como una especie de pie de vídeo al lado de una grabación en la que, con efectos y filtros de esos que ofrece la aplicación para dar otro toque a lo que se muestra. En esa 'contrato', escrito de puño y letra de Orozco, se lee: "No me casaré hasta los 60 años". Acto seguido, le pone el papel delante a la pequeña que, con un bolígrafo, hace un garabato donde le indica su padre. Un contenido simpático que te vamos a poner bajo estas líneas para que des al 'play' y compruebes que lo que te acabamos de describir, es tal cual.



Al lado de la publicación, encontramos reacciones de sus 'followers' de todo tipo de entre las que hemos rescatado estas: "Muy bien, esa niña que no la toque ni el aire. Gracias por la idea"; "Estos papis con sus niñas... No hay ningún príncipe suficientemente bueno para vuestras princesas"; "Puede ampliarse el plazo, pero te ha faltado añadir que se quedará al lado de sus papás"; "Ella firma muy tranquila y a seguir comiendo"; "Qué guasa, por favor"; ""lla firma en plan: 'Que sí, pesado. Venga, hala, ya está"...

Las palabras desoladoras

Como decíamos, este viaje llega muy poco después de esas líneas en las que advertía que tenía que ir más despacio e lo esperado y se veía en la obligación de retrasar su regreso ante su público. Un comunicado que, tal y como hicimos en su día, rescatamos de nuevo de manera íntegra, para que el lector pueda advertir todas y cada una de las sensaciones que se recorren a lo largo y ancho de su texto.

"Clippers Live, oficina de management de Antonio Orozco, comunica el aplazamiento de su gira en Europa prevista entre marzo y abril de 2023 Londres, París, Bruselas y Dublin por prescripción médica. Actualmente el artista se encuentra en una fase de recuperación, después de una reciente intervención quirúrgica. Las nuevas fechas se darán a conocer el próximo jueves 23 de marzo. Las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para las nuevas fechas. En el caso que se quiera proceder a la devolución del importe de las mismas, se realizará de forma automática y en su totalidad durante las próximas 72 horas, por los mismos canales en los que fueron adquiridas. Para más información y la devolución de entradas, pueden ponerse en contacto con los puntos donde se han adquirido las entradas".

Un anuncio que realizaba en Instagram, acompañado del siguiente mensaje: “Siento muchísimo anunciar esto pero solo necesito un poco más de tiempo para acabar de recuperarme. Quiero estar al 100%, os lo merecéis y estoy haciendo todo lo posible para que suceda. Lo siento y gracias por la comprensión”.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100