"Me ha destrozado": el duro relato con el que Omar Sánchez rompe su silencio tras separarse de Anabel Pantoja

El canario ha concedido una entrevista exclusiva en la revista 'Semana' en la que da su versión de los hechos diez días después de que lo hiciera ella
Omar Sánchez rompe su silencio

Tiempo de lectura: 4’

Era el domingo 30 de enero cuando Kiko Matamoros aseguraba que Anabel Pantoja y Omar Sánchez habían puesto punto y final a su matrimonio tan solo cuatro meses después de esa boda en La Graciosa, en las Canarias, tal y como recogimos en esta web de CADENA 100. Poco más de 24 horas tardaba ella en sentarse en el plató de 'Sálvame' para confirmar que, efectivamente, habían terminado, pero desmentía que hubiese terceras personas, por ninguna de las dos partes, que hubiesen tenido nada que ver. Ahora, es el turno de él. El surfista canario, 10 días después de que comenzaran a circular esas informaciones que le tenían como protagonista, ha concedido una extensa entrevista exclusiva en la revista 'Semana' que va a colear en las tertulias de corazón.

"Anabel dejó de necesitarme a su lado"; "Es otra persona totalmente diferente de la que me enamoré"; "Si hubiera sabido lo que sé ahora, no me hubiera casado"; "En Cantora ocurrió algo que hizo replantearme el futuro de la relación". Esos son tan solo los cuatro titulares que aparecen en la portada de la mencionada publicación este miércoles. Cuatro frases demoledoras que ayer le contaron a Anabel, que no pudo contener las lágrimas. Ya no solo por las palabras del que ha sido el amor de su vida, sino también porque sabe que la resaca postentrevista va a ser dura.



El momento del punto final

Omar se sincera sin tapujos. Sin frenarse. Sin evitar ningún tema. Empezando por definir cómo se encuentra en estos momentos, después de que todo haya salido a la luz pública y parezca que el retorno no sea una opción. Al menos, no a corto plazo. "Estoy en un momento complicado. Estoy afectado y me duele todo lo que está pasando, porque la he querido y la quiero mucho. Ha sido ella la que ha tomado esta decisión y yo estoy en otro punto. Yo necesito sanarme y ojalá algún día seamos amigos. De momento, he pedido que no hablemos y no quiero verla", comienza esta entrevista en la que explica cómo fue un par de días después de Reyes cuando ella, después de dos meses con la relación haciendo aguas y dándose un tiempo, le dice que quiere poner el punto y final a lo que parecía la historia de amor perfecta -al menos, eso es lo que se proyectaba en las redes sociales-.

El que fuera concursantes de 'Supervivientes' -no cree que su entrada en el 'reality' fuese determinante para el desenlace al que hemos asistido de su relación-, explica cómo de complicado ha sido para él ver esa mudanza de Anabel: "Ver como se vacía mi casa me ha destrozado, porque sé que han sido años muy bonitos". Reconoce que no ha visto todas las intervenciones de la sobrina de Isabel Pantoja en televisión. No está preparado para ello. Máxime cuando por su cabeza siempre "he tenido la esperanza de volver y que todo fuera como antes". Sin embargo, añade, "me doy de bruces con la realidad cuando se hace público. Ahí se me viene el mundo abajo y ya sé que no hay vuelta atrás".

Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda


El de Omar es el relato de un hombre que sigue enamorado. Él mismo lo reconoce durante varios momentos de esta charla. Esa en la que confirma lo que ella dijo: que el móvil y las redes sociales han sido un punto de graves discusiones durante la relación. También destapa el momento exacto en el que todo comienza a desmoronarse: "Cuando vuelvo de 'Supervivientes' veo una Anabel muy cambiada. Había conocido a amistades que a mí no me gustaban. Es muy conocida como 'influencer' y se rodea de gente muy diferente a mi estilo de vida". Vamos, que reconoce lo que se ha comentado en los últimos días delante de las cámaras.

El tema de los hijos

Por supuesto, el más que comentado tema de la maternidad/paternidad, sale a la luz. También parece confirmar los rumores que han proliferado en televisión: "Me encantaba la idea de tener hijos. A Anabel, a corto plazo no". Ninguna sorpresa, porque ella ya había dado muchas pistas de esto. Primero, con la mala cara cuando él le puso en el aprieto desde Honduras. Después, con el tremendo disgusto con ese test de embarazo con falso positivo en directo en 'Sálvame'. Ojo, porque entre las declaraciones de Sánchez hay una que nos ha saltado a la vista de manera especial, por la carga que contiene: "Yo no soy la tabla de surf, soy mucho más y merezco a alguien que me quiera como yo quiero a Anabel". Una indirecta de esas que va a dar que hablar.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez durante su boda


Aunque hay una parte que tiñe de misterio y que va a provocar que haya quien vaya detrás de la verdad. Hablamos de ese primer titular de portada en el que se habla de Cantora. Porque Sánchez lo completa: "Pasó algo y ella dice que no estuve a la altura, pero yo creo que sí lo estuve y bastante. Esa es su versión y, bueno, yo a una persona a la que quiero tanto no voy a reprochar si está mintiendo o no". Se niega a dar más datos, porque insiste en que es algo "íntimo", de los dos.

Omar, sincero y rotundo, tiene claro que no le va a reprochar nada, pero sí hace una apreciación: "Es cierto que me hubiera gustado que hubiera seguido algunos consejos que le he dado que creo que eran muy buenos para ellos". Su entrevista termina con una pequeña dosis de humor, porque ante la pregunta de si prefiere, para su próxima aventura sentimental, una 'influencer' o una panadera de su pueblo, tiene claro que la segunda es la mejor de las opciones.

También te puede interesar...

La lucha por la que Olivia Rodrigo es reconocida como mujer del año lejos de sus méritos en la música

La mirada y la voz de Willy Bárcenas sobre Taburete marcan el sentido del videoclip de 'Roto y elegante'

CADENA 100