Descubre la nueva faceta de Jennifer López

¿Hay algo que se le resista o de mal a la cantante? En esta ocasión, sorprende con un nuevo talento
Jennifer López

 La cantante y actriz se prepara para su última película

Tiempo de lectura: 1’

Asus casi 50 años, Jennifer López, no deja de sorprendernos. La cantante está en su mejor momento personal y profesionalmente no deja de sumar éxitos. ¿Lo último? Estrenarse en el complicado baile de la barra, JLo debuta con gran domino en el 'pole dance'.

La cantante y actriz se prepara para la película ''The Hustlers at Scores'' y, como ya hiciera Demi Moore en 'Striptease', se está preparando para bordar el papel. En esta ocasión, sus entrenamientos estuvieron seguidos por la atenta mirada de su pareja, el deportista Alex Rodríguez, quién además ha sido el que ha hecho público el vídeo en sus historias de Instagram.

Aunque ya adelantó en su paso por el programa de su buena amiga Ellen DeGeneres, que estaba metida de lleno en este nuevo trabajo y que ya estaba siguiendo una estricta dieta que restringía por completo el consumo de azúcar de cara a su próxima película, todavía no habíamos visto nignuna imagen del proceso de su papel para 'Hustlers', en la que dará vida a una stripper.

Las complicadas coreografías están suponiendo todo un reto para JLo, algo que lejos de imponerle, lo asume con constancia y trabajo, como todos sus últimos trabajos. No hay nada que frene a la artista de 49 años.

El ex jugador de béisbol no ha dudado en acompañar a su chica en uno de los ensayos, en las imágenes vemos a JLo aprendiendo a trepar por la barra, girar y hacer otras piruetas como toda una profesional. .

El vídeo de JLo, que ha tardado pocas horas en convertirse en viral.

Desde 2010 existe un movimiento para convertir el baile en barra americana en un deporte olímpico. El 'pole dance' es una actividad deportiva que requiere una gran preparación, fortalece todos los músculos del abdomen, la tensión de los brazos tonifica la espalda y el pecho y las contorsiones endurecen los glúteos y las piernas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100