El descorazonador abrazo de Manolo, hermano de Mila Ximénez, con Carlota Corredera en el tanatorio

La presentadora, muy efectada, se fundió con una de las personas más importantes de la vida de la colaboradora a su llegada al último adiós.
Carlota Corredera y David Valdepeñas en el ultimo adiós a Mila Ximenez en Madrid
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Desde primera hora de la tarde del miércoles, el desfile de rostros conocidos se fue sucediendo por el madrileño Tanatorio de la M-30, donde descansaban los restos mortales de Mila Ximénez. Entre quienes quisieron arropar a la familia en estos complicados momentos y despedirse de quien fue mucho más que una compañera de trabajo para ellos, todos y cada uno de los colaboradores, presentadores y directivos de 'Sálvame'. Estos protagonizaron algunos de los instantes más desgarradores de una jornada llena de lágrimas en memoria de alguien que dedicó buena parte de su vida a entretener al público y sacarle una sonrisa.

Uno de esos momentos impactantes que se han quedado grabados en la retina de los espectadores, lo protagonizó Carlota Corredera. La presentadora, a quien unía un fuerte vínculo con la sevillana, llegaba a ese escenario acompañada por David Valldeperas, director del programa donde se conocieron y trabajaron juntas durante más de una década. Muy serios, como la ocasión demandaba, hacían acto de presencia ya bien entrada la tarde.

La gallega, muy sentimental y profundamente tocada por esta pérdida, no podía evitar fundirse en un desgarrador abrazo con Manolo, el hermano de Mila y quien se ha encargado de atender a los medios de comunicación en los momentos más complicados de la enfermedad de esta. Ambos, tanto Carlota como David, demostraban la enorme complicidad existente con los familiares de Mila, esos que no se separaron de ella durante esos días de agonía de la periodista. Pero la conexión con Manolo es especial.




Aunque solo sea porque él fue quien dio el paso al frente de defender en plató a Mila cuando esta se embarcó en la aventura de 'Supervivientes'. Un papel que repetiría durante la estancia de esta en la casa de Guadalix de la Sierra, en 'GH VIP'. Su carácter afable y la tranquilidad con la que defendía los argumentos, reprochando las actitudes que no le parecían bien de su hermana, le convirtieron en uno más de esa enorme familia que siempre ha demostrado ser 'Sálvame', más allá de los encontronazos lógicos del día a día de quien comparte cinco horas diarias de televisión en directo.

Manolo, hermano de Mila Ximénez, atendiendo a la prensa a las puertas del tanatorio

Cordon Press.


"Te llevo para siempre en mi corazón"

Por supuesto, como el resto de sus compañeros, Carlota -que justo el día antes había acudido a ponerse la vacuna contra la Covid, tal y como compartió en sus redes sociales- quiso dedicarle un sentido homanaje ante sus 'followers' en Instagram. Lo hacía junto a una foto en la que ambas aparecen lanzándose un beso al aire simultáneo: "Mila, te llevo para siempre en mi corazón, el que se encogió hace algo más de un año cuando llegó la negra sombra. Tú que has vivido varias vidas te marchas en la mejor, en la que te convirtió en la estrella televisiva que siempre serás. Ya eres eterna, hoy se acaba una era, tu familia de 'Sálvame' nos sentimos unos privilegiados por haber compartido junt@s nuestros mejores doce años. Mila, mi amor, espéranos en el cielo, te quiero infinito, amiga".



También te puede interesar...

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez que llevaba cinco días sin separarse de ella día y noche

Las últimas palabras de Mila Ximénez antes de morir: “Nos hará señales”


CADENA 100