El desafortunado comentario contra uno de los hijos de Pilar Rubio: así sacan las uñas sus 'followers'

La presentadora ha visto cómo sus seguidores han salido en su defensa tras unas palabras fuera de lugar de un usuario de Instagram
Pilar Rubio ve cómo sus 'followers' salen en defensa de su hijo tras recibir un desafortunado comentario
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Encontrarse en el Instagram de Pilar Rubio una imagen compartiendo momentos con sus hijos es tan habitual como que, al lado de estas, aparezcan los 'haters' con sus salidas de tono y sus comentarios fuera de lugar. Acaba de volver a suceder. Lo uno y lo otro. La presentadora, a la que este año estamos viendo algo menos en 'El Hormiguero' después de ese éxodo familiar a París siguiendo los pasos profesionales del cabeza de familia, Sergio Ramos, decidía mostrar una imagen en la que se la podía ver disfrutando de una tarde de juegos con sus cuatro hijos.

"Venga, luego si eso ya me peino", era la escueta definición que escogía para acompañar a una estampa de lo más normal. De esas que demuestran que los personajes televisivos son igual de humanos que el resto. También, como decíamos, de las que dan pie a que se carguen las tintas virtuales contra una mujer para la que las críticas son una constante vital. Es más, estamos en la convicción absoluta de que, el día que no se encuentra con alguna puesta en entredicho de lo que dice o hace, se debe sentir extraña.



Tras mostrar la instantánea, para que todo el mundo pueda comprobar que no tiene ni trampa ni cartón, pasamos a recoger esas palabras desafortunadas que provocaron la reacción inmediata de un amplio sector de esos más de seis millones y medio de 'followers' que atesora Pilar. "¿El mayor no necesita un corte de pelo? Una cosa es que guste el pelo largo, y otra eso, que parece una niña", era el comentario que provocaba las ampollas en todos aquellos que veían fuera de lugar esa observación.

Un aluvión de respuestas en defensa de Pilar

"¿Y a ti qué te importa?" fue lo más suave que se llevó como contestación esta usuaria. ¿Queremos más ejemplos de las respuestas que le dieron? He aquí una muestra de ellas: "Madre mía que horror de comentario y de pensamiento", "y tú lo que necesitas es que te descuadren la cabeza", "¿comentario de 2021 o de hace dos siglos atrás?", "sexista, clasista y lamentable esta mentalidad en pleno siglo XXI", "¿y qué pasa si le guste el pelo largo?, ¿lo tienes q peinar tú?", "háztelo mirar un poquito tu también, ¿eh?" o "todavía existen cabezas que piensan que los pelos nos dicen el sexo de la persona".

Aunque quizás, el que mejor resume el sentir popular de todos cuantos pasaron por este espacio para reprender el comentario, sea este: "Vives en el pleistoceno. El pelo largo no es patrimonio de las niñas… Te falta mundo, perspectiva y apertura de miras. Vaya comentario cavernícola… Siglo XX". Sin duda, un buen compendio de todas las ideas que hemos reflejado -dejando apartadas las faltas de respeto y los insultos, que también los hubo, dando pie a un debate paralelo como hilo dentro de ese comentario-.




También te puede interesar...

Pilar Rubio reta, directamente, a los 'haters' que vayan a por ella, y estos no decepcionan

El lado desconocido de Pilar Rubio: su discusión diaria con Sergio Ramos y un complejo físico inconfesable

CADENA 100