El desafortunado comentario de Belén Esteban sobre Lydia Lozano por el que ha tenido que pedir perdón

La colaboradora dejó al descubierto un aspecto íntimo de su compañera de trabajo ante el que se vio obligada a rectificar públicamente.
El desafortunado comentario de Belén Esteban sobre Lydia Lozano por el que ha tenido que pedir perdón

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves asistíamos, una vez más, a uno de los ya tradicionales momentos de tensión en el plató de 'Sálvame'. En esta ocasión, era una enorme metedura por parte de Belén Esteban lo que generaba un enorme revuelo entre los asistentes esa tarde al programa. La colaboradora dejó a los espectadores sin palabras al revelar un detalle sobre Lydia Lozano que nadie esperaba en absoluto y que no ha gustado. Ni a la damnificada ni a muchos de quienes les acompañaban realizando el espacio.

Todo ha ocurrido cuando Lydia caomenzaba a valorar el concurso de Omar Sánchez, novio de su compañera Anabel Pantoja, está realizando en la isla ‘Supervivientes 2021’. En medio de ese tema que estaba sobre la mesa, Belén lanzaba la bomba, asegurando que muchos compañeros han abandonado uno de los chats de WhatsApp que tienen por lo pesada que está Lydia, desde hace semanas, dando la cara por el canario.

ctv-wmj-1a40aedb-669c-4978-b787-9e288e584807 4 5005 c


Además de poner en evidencia a Lozano, llamaba mucho la atención la forma en la que Belén Esteban desvelaba los detalles sobre ese extremo. "Hay muchos que se han ido del chat por lo pelota que eres", se dirigía la de Paracuellos del Jarama a Lydia Lozano. Está última, no sabía cómo responder. Se quedaba, literalmente sin palabras. Pero para eso ya estaba Belén, que continuaba con su argumento, metiendo cera a Lydia y subrayando que, con su actitud de defensa a Omar, ha llegado al punto en el que "satura a muchos".

Tras ver la reacción de Lydia y la de los otros colaboradores, Belé Esteban ha reconocido su error al pronunciarse en esos términos y daba marcha atrás para enmendar su erros. "Lo siento, no lo tenía que haber dicho. He metido la pata, lleváis razón”, ha comentado sobre el hecho de hablar de un chat privado y haber llamado pelota a Lydia. Sin embargo, la situación no acabó en lágrimas. Aunque Lydia Lozano es tendente a mostrar sus emociones a base de llanto, lo cierto es que aguantana firme y no se ha emocionaba. Es más, declinaba profundizar en este tema. La colaboradora mantuvo la compostura y aunque, no tuvo un buen día, decidió dejarlo pasar sin hacer dramas. En lo que sí ha entrado es en comentar el cariño que siente por Anabel Pantoja y en que aunque Omar le ha decepcionado por su actitud al final del concurso, ella les va a seguir apoyando.

Porque no olvidemos que El Negro -el apelativo cariño con el que la sobrina de Isabel Pantoja se refiere a su prometido- ha incurrido en varios errores a lo largo de los dos meses que lleva ya en liza. De hecho, en la noche del miércoles, él mismo reconocía que el concurso le había venido grande mientras era desterrado. Una actitud más que digna justo antes de recibir la visita de su novia. Algo de lo que él no es consciente y que supondrá una de las sorpresas que el espacio ha preparado a los concursantes para insuflarles fuerzas de cara a la recta final del programa.

También te puede interesar...

Belén Esteban se va de la lengua con una información privada de Lydia Lozano: “¡No te aguantaban!”

Las "informaciones inemitibles" con las que Kiko Matamoros podría destrozar la imagen pública de Belén Esteban

Relacionados

CADENA 100